domingo 23 de enero de 2022 - 12:00 AM

Salvaje Granel

Edwin y Caroll Bayona partieron a Buenos Aires a estudiar y terminaron encontrándose con una filosofía de vida.

Salvaje Granel es un emprendimiento que ofrece alimentos reales, más saludables y libres de empaques innecesarios. Así lo describen Edwin y Caroll Bayona, quienes en 2018 partieron a Buenos Aires a estudiar y terminaron encontrándose con una filosofía de vida.

“Empezamos a cocinar más y mejor, a prestar más atención a lo que comíamos, a hacernos muchas preguntas sobre lo que compramos, de dónde venía la basura que estábamos generando. Íbamos cada vez menos a los supermercados y más a las pequeñas tiendas saludables y mercados de frutas y verduras”, comentó Caroll.

A partir de allí empezaron a cuestionar su estilo de vida y su relación con la tierra y con los demás seres con quienes la compartimos. Y ese es precisamente el mensaje que han compartido en Bucaramanga desde mayo de 2021 cuando encontraron la posibilidad de emprender.

En Salvaje Granel los clientes pueden encontrar una amplia variedad de alimentos de consumo cotidiano: arroz, pasta artesanal, granos, café en grano o recién molido, frutos secos, cremas de nueces, semillas, especias, harinas. Además de alimentos libres de gluten, opciones veganas, sin azúcar, chocolates, productos artesanales y locales.

Y como este emprendimiento santandereano está comprometido 100% con el medio ambiente, también hay productos ecológicos para la limpieza del hogar y cosmética natural colombiana. Libre de químicos tóxicos y de crueldad animal.

Tras casi un año de trabajo, han logrado cumplir las expectativas de sus clientes. La siguiente meta es convertirse en un lugar de encuentro para conectar con más personas interesadas en mejorar su relación con ellas mismas y con la Tierra, “un lugar para compartir ideas, saberes y experiencias en torno a una vida con la naturaleza y no contra ella”.

Quienes deseen hacer parte de esta “comunidad que no se conforma con buenas intenciones, sino que nutren y cultivan el cambio todos los días”, pueden visitarlos en la carrera 45 # 64A-76, edificio Montetaxco, en la Floresta, seguirlos a través de redes sociales:@salvaje.granel o hacer sus pedidos en la línea de Whatsapp: 3196105162.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Fernanda Sandoval

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Miembro de Vanguardia desde 2020. Actualmente soy reportera de las secciones de Tecnología, Entretenimiento y Cultura, y apoyo en la elaboración de contenido digitales e impresos. Lidero el proyecto Vanguardia Kids, una plataforma multicanal en la que los niños de 8 a 14 años son los encargados de contar historias.

@fernandasans

msandoval@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad