viernes 22 de mayo de 2020 - 12:00 AM

Sanjuan Accesorios

Sanjuan Accesorios nació en el año 2013 a partir de nuestro gusto compartido entre dos hermanas, dos hermanas, la abogada Diana Carolina Sanjuan y la ingeniera financiera, Marly Yuliana Sanjuan, por los accesorios como prenda complementaria al vestir, siendo esta una actividad paralela a sus profesiones.
Escuchar este artículo

Solo hasta el año pasado, Diana y Marly decidieron dejar a un lado sus labores como profesionales y dedicarse por completo a su emprendimiento, que consiste en el diseño y creación de accesorios para mujer.

San Juan Accesorios ofrece joyas para mujeres en diversos materiales: acero, oro golfi, bronce con baño en oro de 24 kilates, murano, piedras naturales, perlas naturales y otros.

Sus diseños surgen gracias a su creatividad así como también de la personalización de los diseños pedidos por sus clientes.

La meta de Diana y Marly es posicionar su marca y sus diseños a nivel nacional e internacional, ser reconocidas por su creatividad y exclusividad de nuestra bisutería, que refleja el estilo de las mujeres. También, una de sus metas es crear una empresa 100% santandereana.

Para conocer los hermosos diseños de San Juan Accesorios se puede buscar en sus redes sociales: @sanjuanaccesorios en Instagram y Sanjuan Accesorios en Facebook.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad