domingo 25 de agosto de 2019 - 12:00 AM

Santa María Casa Boutique

“Subir a la Mesa” se convirtió en un plan lleno de alegría y buenos recuerdos para la familia Carrillo Zambrano. Con ese amor, las ganas de emprender y de brindar una zona llena de magia, tranquilidad, naturaleza y aire puro, Julián Borda Carrillo convirtió el espacio de su familia en un lugar para todos.

El apoyo incondicional de su mamá: Alba Mercedes Carrillo Zambrano y de su tía Magda Magaly Carrillo Zambrano, fue fundamental para iniciar, en 2019, un proceso para hacer de la casa de campo un lugar estructurado y acondicionado para brindar un gran servicio.

“Pensé en un espacio campestre para desconectarse, descansar y crear buenos recuerdos, que conservara lo acogedor de la casa de mi familia y que al mismo tiempo fuera moderno y exclusivo”, explica Julián.

Santa María Casa Boutique, ubicada en la Mesa de Los Santos, cuenta con nueve habitaciones, ocho baños, sala de tv, comedor, sala de estar, sala, cocina, estudio, senderos, frutales, jardines, zona de juegos (ping pong, billar, billar pool, rana y tejo), hidrojacuzzi, zona de fogata, zona de picnic, capilla y zona de parqueadero cubierto.

Estos espacios están acondicionados para alquiler completo, hospedaje y picnics, que los usuarios pueden aprovechar para reuniones familiares, actividades empresariales, capacitaciones, matrimonios, cumpleaños, celebraciones con amigos o en pareja.

Para las posibilidades mencionadas la Casa Boutique ofrece también servicios de decoración, menaje, banquetería y desayuno, que se adaptan a las necesidades y lo contratado por los clientes.

La posibilidad de disfrutar de un espacio encantador y único está cerca del área metropolitana en Santa María Casa Boutique. Conozca los espacios a través de las redes sociales Facebook: Santa María Casa e Instagram: @santamariacasa_boutique. Teléfonos de contacto: 3168812143 - 3142993303.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad