Desde el 19 de septiembre hasta el 1 de octubre está desarrollándose la nutrida y variada programación del Festival Internacional...
Santorini Joyería
Este es un emprendimiento familiar que nace como una necesidad de mantener la tradición de un padre que ha sido joyero desde hace más de 40 años, y se ha destacado como uno de los principales fabricantes de diferentes joyas de oro en el departamento de Santander.
“La joyería es un arte muy bonito, pero requiere de mucho detalle y dedicación. Queremos proyectar una joya al gusto y el deseo del cliente e incluso poder entender las emociones que hay. Por ejemplo, elaborando unas hermosas argollas de matrimonio, un anillo de compromiso o de grado, eso fortalece los lazos familiares y nos traen recuerdos porque un anillo significa mucho más que algo material. Significa sentimientos, emociones y recuerdos entregables de familia y momentos difíciles de olvidar”, afirma Marlon Toscano, emprendedor.
Le interesa: Obras en Cemento
Luego de varios años de experiencia, Santorini se posiciona como marca y deciden abrir una tienda física, “donde los clientes puedan ser atendidos personalmente por nosotros mismos y podamos brindarles la seguridad de que las joyas que van a encontrar en la vitrina, nosotros mismos las fabricamos con mucha pasión, responsabilidad y calidad”, expresa el joven. Santorini comercializa joyas con el 100 % de oro garantizado. Actualmente, toda la familia está poniendo su granito de arena.
“Mi padre, Javier Toscano es el joyero y fabricante, mi madre, Arlet Serrano, después de muchos años de experiencia como docente se dedica en la atención al cliente, mi hermano Jonatan Toscano y yo (Marlon Toscano) apoyamos con las ventas y la atención directa al cliente; mi esposa Claudia Ospino y mi cuñada, Nidia Jaimes, apoyan con el manejo de redes sociales.” Incluso, su hermanita pequeña, de 13 años de edad, aparta una parte de su tiempo para aprender a elaborar algunas prendas.
Santorini es de una familia emprendedora que fabrica y vende argollas de matrimonio, anillos para hombre y mujer con diseños exclusivos, cadenas, pulseras, dijes, aretes y muchos más accesorios. “Todo lo que deseen fabricar en oro, mi padre que es orfebre los complace y cumple con todas las indicaciones que se requieran para que el producto se entregue como el cliente lo quiere”, agrega.

Dentro de los servicios que ofrece, está la restauración de joyas que tiene como objetivo generar confianza en los bumangueses para ser grandes distribuidores al mayor y detal, no solo en el departamento de Santander sino a nivel nacional.
“Si deseas contactarnos puedes hacerlo a través del WhatsApp al 3163465563 o nos puedes visitar en el centro comercial La Isla, tercer piso local 624”, informa Marlon.
Conozca los artículos que venden, buscando sus redes sociales, en Facebook e Instagram a @santorini.joyeria. “Visítanos pronto y recibe la mejor atención y los mejores precios”, invita el emprendedor.