domingo 06 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

Sararte

En Sararte, hecho a mano, Nathalia ofrece organizadores, tapetes, cojines, portavasos, canastas, y hacer realidad las ideas de sus clientes, porque como comenta, “el mundo del trapillo es infinito”.
Escuchar este artículo

Quienes adquieren un producto de Sararte, están comprando el tiempo, paciencia y dedicación de Nathalia Pedraza, una joven santandereana de 26 años de edad que en marzo de este año decidió usar el trapillo para llegar a los hogares santandereanos.

El arte es la esencia que mueve su emprendimiento, y gracias a la experiencia de aprender a tejer con su abuela, hoy puede plasmarlo a través de un tejido. “La idea surge gracias a una amiga que vende este material, allí empecé a buscar información, ideas y técnicas. Todo fluyó gracias a que había aprendido a tejer crochet con mi abuelita”, señala.

En Sararte, hecho a mano, Nathalia ofrece organizadores, tapetes, cojines, portavasos, canastas, y hacer realidad las ideas de sus clientes, porque como comenta, “el mundo del trapillo es infinito”.

A través de sus ideas ha logrado captar la atención de su hija y compartir su gusto por las artesanías, “tejer es una técnica que puede perder interés, con el paso del tiempo, pero a mí me encanta el hecho de usar este material, que representa la reutilización de lo queda de las telas, para hacer artesanías”, añade.

Esta joven estudiante de odontología, trabaja desde casa, allí diseña y teje los detalles para decorar el hogar. Con amor y dedicación construye las bases sólidas de su emprendimiento, porque su idea a futuro es crecer “y tener a muchas mamitas más trabajando conmigo”.

Si usted desea adquirir estas artesanías, puede solicitar uno personalizado o ver algunos ejemplos en redes sociales: @sararte_handmade.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad