jueves 18 de abril de 2019 - 12:00 AM

SCH Joyería

Con 25 años, Sandra Carolina Herrera Gaona, Diseñadora Industrial de la UIS y Técnica en Joyería Armada del Centro Industrial del Diseño y la Manufactura del Sena, decidió hacer de su pasión por la moda y el diseño, su proyecto de vida: SCH Joyería.

“El 12 de marzo de 2018 nace el perfil empresarial de SCH en Instagram. Sin embargo, la idea y el reconocimiento se había empezado a dar desde 2016, cuando estaba terminando mis estudios como Diseñadora Industrial y comenzaba los de Técnica en Joyería Armada. Exactamente en esa fecha decidí que la marca de joyas sería mi proyecto de vida”, cuenta Sandra Carolina.

La marca se dedica a la creación de joyas hechas a mano, con diseños que resaltan la firmeza y el poder de las mujeres, brindando una experiencia con prendas que agregan valor.

“Queremos crear diseños con materiales de calidad, para mujeres de espíritu joven, con personalidades únicas, complementando su confianza y éxito personal”, comenta.

Actualmente, Sandra Carolina es la persona encargada de llevar a cabo todos los procesos de su emprendimiento, desde el diseño, la producción y comercialización. “Debido al crecimiento orgánico de la marca parte de la producción es tercerizada”, relata.

Oro, plata y piedras preciosas en cada accesorio conforman los diseños de SCH. Así mismo, tiene en cuenta los detalles exclusivos que solicite cada cliente.

Según comenta, un año y un mes después, el posicionamiento y crecimiento de SCH Joyería ha sido satisfactorio.

“Mis compromisos en temas orientados a las estrategias empresariales han aumentado y por ende se ha reflejado el incremento de las ventas y posicionamiento de la marca. Espero seguir escalando en el mercado, tener un reconocmiento nacional y por qué no internacional”.

El proceso de compra de las joyas se hace a través de la cuenta de Instagram @sch_joyeria y por el Whatsapp 3202949742.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad