domingo 31 de julio de 2022 - 12:00 AM

Selva

Selva es un emprendimiento que nace de una tradición familiar de más de 60 años.

Selva es un emprendimiento que nace de una tradición familiar de más de 60 años. Con el objetivo de consolidar el legado de una familia que se ha dedicado de forma artesanal a la fabricación del calzado, Jessyca León y Juan Felipe Escobar, profesionales en áreas comerciales, financieras y creativas, decidieron emprender y exaltar este arte heredado.

A través de Selva han logrado conectar este arte con las nuevas tendencias y la era digital. En poco tiempo se han convertido en una marca referente en el departamento, pues tienen todo el potencial para lograrlo. Cuentan con la experiencia de tres generaciones en el sector de calzado santandereano y materiales con altos estándares de calidad.

“Queremos transmitir comodidad y moda de la más alta calidad al alcance de todos, que nuestros compradores sientan que pueden tener los mejores diseños a precio accesible”, dijeron.

Los clientes de Selva pueden encontrar sandalias y tacones de diferentes estilos, para todo tipo de ocasión, confortables y de la más alta calidad.

Detrás de la fabricación de estos productos, actualmente hay cuatro personas que se encargan de todo el proceso, hasta la comercialización. “Nuestro proyecto es consolidar la marca a nivel regional y nacional, queremos aportar al crecimiento del sello Santander como referente del calzado y crear sinergias con los demás fabricantes de la región para llevar nuestro producto al exterior, de esta manera ayudar al desarrollo de la región”, indicaron.

Quienes deseen apoyar esta marca local y obtener productos de alta calidad, pueden escribirles a través de redes sociales: @selvacol_ o en la línea de WhatsApp 3025530196, de lunes a sábado, de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Fernanda Sandoval

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Miembro de Vanguardia desde 2020. Actualmente soy reportera de las secciones de Tecnología, Entretenimiento y Cultura, y apoyo en la elaboración de contenido digitales e impresos. Lidero el proyecto Vanguardia Kids, una plataforma multicanal en la que los niños de 8 a 14 años son los encargados de contar historias.

@fernandasans

msandoval@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad