domingo 09 de enero de 2022 - 12:00 AM

Shoko

Los clientes de Shoko pueden encontrar productos hechos con cacao de San Vicente de Chucurí, lo que traduce a un producto de calidad, a chocolate gourmet.

Shoko nació como una iniciativa para crear otro canal de financiación para la labor social de la Fundación Montañas Azules. En 2011, en conjunto con las madres cabezas de familia que llegaban a la fundación, Lucero de Castillo y Ana María Lian empezaron con los “Chocolates Héroe”, un medio de financiación para cumplir con su labor social. En 2013 se formalizó.

“Chocolates Shoko va más allá del producto. Cada bombón representa esperanza de vida para un niño o una niña con alguna patología en proceso de recuperación,. Detrás de nuestros productos hay una historia por contar y una vida para aportar. Nuestro objetivo con la producción de chocolates es recaudar fondos para ayudar a personas de escasos recursos con hospedaje, alimentación, transporte y la ayuda necesaria para una recuperación pronta y exitosa”.

Los clientes de Shoko pueden encontrar productos hechos con cacao de San Vicente de Chucurí, lo que traduce a un producto de calidad, a chocolate gourmet. Bombones rellenos, trufas, tabletas de chocolate o arreglos florales. Además de diseños especiales para las fechas importantes.

Los recursos obtenidos de la venta de estos productos van dirigidos a contribuir con la labor de la fundación para poder brindar hospedaje, alimentación, medicamentos, transporte y apoyo general a poblaciones vulnerables.

Y bajo esta premisa, y cambiando chocolates por ayudas, esperan expandirse nacional e internacionalmente. “Poder comercializar nuestros productos en almacenes de cadena para que las personas puedan encontrarlos con facilidad, degustarlos y disfrutarlos en diferentes lugares, aparte de nuestro local, es nuestra meta”.

Este objetivo y el de fortalecer la producción del chocolate natural y artesanal en la región, se consolida gracias a un equipo interdisciplinario: una chocolatera con una gran trayectoria y experiencia laboral, una community manager para el manejo y ventas en los canales digitales y una administradora, encargada de la parte comercial.

Si desea adquirir alguno de estos exquisitos productos, apoyar esta marca 100% santandereana, puede visitarlos en la calle 30 #22-44, en Floridablanca. También puede hacer sus pedidos a través de redes sociales: @shoko_fma o en la línea de WhatsApp: 3016990827.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Fernanda Sandoval

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Miembro de Vanguardia desde 2020. Actualmente soy reportera de las secciones de Tecnología, Entretenimiento y Cultura, y apoyo en la elaboración de contenido digitales e impresos. Lidero el proyecto Vanguardia Kids, una plataforma multicanal en la que los niños de 8 a 14 años son los encargados de contar historias.

@fernandasans

msandoval@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad