domingo 18 de julio de 2021 - 12:00 AM

Soles de papel

Tatiana, emprendedora, afirma que Soles de Papel es el inicio a una futura academia de escritores.
Escuchar este artículo

En Soles de papel el arte es un estilo de vida. Este emprendimiento educativo nació en diciembre de 2020 bajo el liderazgo de Tatiana Neira Celis, una apasionada por la escritura y conocedora del poder de las redes sociales. “Esta comunidad fue creada con el objetivo de incentivar a la juventud a escribir y dedicar su vida a ello”, señala.

Esta joven emprendedora pretende convencer a su público que “de la escritura sí se puede vivir”, quiere animar a los jóvenes a que sigan sus pasiones. Lo hace a través de contenidos gratuitos y pagos. En el primer plan hay material educativo, transmisiones en vivo y conversatorios con escritores. En el siguiente nivel, el pago, ofrece asesorías personalizadas en el proceso de escritura.

“He decidido incentivar la escritura en la juventud porque a mí me hubiese encantado tener a una persona a mi lado que me motivara a perseguir mis sueños y dedicar mi vida al arte”. Precisamente así surgieron los servicios que ofrece con Soles de papel, motivada por sus pasiones.

Tatiana afirma que Soles de Papel es el inicio a una futura academia de escritores, sin embargo, este es un objetivo a largo plazo. “A mediano plazo tengo estimado seguir generando material didáctico para ejercitar las habilidades escritoras, es decir, generar segundas ediciones del cuadernillo didáctico para escritores y sacar productos de la misma rama, pero con diferentes enfoques”.

Quienes apoyen el arte y la cultura, quieran iniciar un proceso creativo y se identifiquen con esta artista, pueden seguirla en redes sociales: @soles_de_papel.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Fernanda Sandoval

Egresa de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Miembro de Vanguardia desde el año 2020. Cubre el área de Vanguardia Kids y tecnología.

@fernandasans

msandoval@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad