domingo 29 de mayo de 2022 - 12:00 AM

Soluciones Inmediatas AG

Angelberto González Ariza nació en Bogotá pero ha vivido mucho tiempo en Vélez, Santander, tierra que él mismo considera como su mejor hogar. Es un reconocido tecnólogo civil, egresado del Sena.

Es emprendedor y, gracias a su deseo de crecer profesionalmente, se especializó en el área de la interventoría de las obras civiles.

De manera precisa él, hace 12 años, construye viviendas de uno, dos y tres pisos en nuestra tierra, además de otras estructuras en concreto y acero.

También realiza cualquier tipo de infraestructura en un material natural, artesanal y resistente, como la guadua, dependiendo de los requerimientos de las personas.

De esta forma, él le fue dando vida a su empresa, la cual decidió bautizar así: Soluciones Inmediatas AG, haciéndole un homenaje a las iniciales de su nombre y apellido, y además resumiendo en tales palabras la calidad y el servicio oportuno que su proyecto ofrece: una solución rápida, profesional y efectiva en todo lo relacionado con la obra civil, ornamentación, planos, además del diseño y elaboración de muebles modulares.

También le apostó a la remodelación de edificaciones porque, según argumenta, todo está en los detalles: “Elaboramos diseños para áreas residenciales o para el sector rural, con calidad para las edificaciones e incluso con carpintería metálica o acero inoxidable”.

La persona que esté interesada en conocer más de Soluciones Inmediatas AG, puede llamar a la siguiente línea telefónica: 310-4886552. Si lo prefiere puede comunicarse a través del correo: angelariza2010@gmail.com

$!Soluciones Inmediatas AG
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Image
Euclides Kilô Ardila

Periodista de Vanguardia desde 1989. Egresado de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y especialista en Gerencia de La Comunicación Organizacional de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro del equipo de Área Metropolitana y encargado de la página Espiritualidad. Ganador del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

@kiloardila

eardila@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad