domingo 17 de mayo de 2020 - 12:00 AM

Sweet Cupcake

A Laura Ramírez nunca le había interesado la pastelería: “hasta que un día me desperté con muchos deseos de hacer cupcakes, busqué una receta cualquiera por Internet y los hice. Gracias a eso una persona muy cercana y especial me animó a que podía aprender”, cuenta.
Escuchar este artículo

Fue así como, además de aprender sobre repostería y tomarle el gusto a crear comidas dulces, Laura también pensó que era una buena oportunidad para crear un emprendimiento, es decir, para vender sus cupcakes.

Así surgió Sweet Cupcake.Más adelante y gracias a la oportunidad que le dio una de sus tías, Laura hizo un curso de repostería y poco a poco la idea se materializó y tomó forma.

A lo largo del tiempo, Laura ha seguido estudiando para aprender y perfeccionar sus recetas y técnicas a implementar.

Sweet Cupcake ofrece, por supuesto, cupcakes, pero también tiene una amplia carta con una variedad de brownies, galletas, postres y diferentes productos para mesas dulces.

Dentro de las metas de Laura está seguir estudiando y perfeccionando sus técnicas de decoración y modelado para así poder ofrecer un producto cada vez más innovador.

Además, Sweet Cupcake quiere crecer en clientela y alcance y también tener un espacio propio en donde pueda compartir con sus clientes, no sólo los productos, sino toda una experiencia para expandirse como empresa.

Para conocer más de las delicias de Sweet Cupcake se puede buscar en sus redes sociales como Instagram: @sweetcupcake_store y WhatsApp: 318 394 7912.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad