domingo 28 de junio de 2020 - 12:00 AM

Sweet Soda

Escuchar este artículo

Cristian David Cortez y María Gabriela Rueda son dos santandereanos que decidieron iniciar el 2020 emprendiendo con Sweet Soda.

“Evocar nuestros recuerdos, tanto en sabores como en experiencias, y volver al pasado, a cuando disfrutábamos de un raspado en el parque”, fue lo que los animó, señala Gabriela.

“Atrévete a empezar” no solo el lema de su empresa, sino una de las muchas frases que acompaña el lugar, ubicado en la Carrera 26 #20-55, donde el objetivo es que el cliente pase un rato agradable. “Nuestro propósito siempre ha sido ofrecer un lugar en donde todos, sin importar la edad, puedan compartir tiempo y espacio con sus seres queridos y por eso hicimos una perfecta combinación de felicidad y deliciosos productos”, agrega.

Con Cholaos, raspados y ‘parfaits’, hechos con productos de la plaza santandereana, pretenden conquistar al cliente y acompañar sus tardes, llevándolos a los mejores recuerdos de su infancia “como cuando comían un raspado a la salida del colegio”.

“Nuestra esencia se encuentra en el sabor, lo que hace que nuestros productos destaquen por su calidad”, por eso se aseguran de que los productos lleguen en 20 minutos a la puerta de los hogares con un toque “exquisito y fresco”,

Porque “Santander compra Santander” es la mejor razón para que conozca los productos de Sweet soda, se antoje visitando las redes sociales: @sweetsodabga, y programe sus pedidos en redes sociales o al WhatsApp 3214768695.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad