domingo 19 de julio de 2020 - 12:00 AM

Syros

Myriam Ochoa Mancipe, una mamá consentidora que empezó a preparar yogurt griego artesanal para la familia, es la persona detrás de Syros.
Escuchar este artículo

La pasión culinaria de esta santandereana, la llevó a probar con una receta, y como resultado obtuvo un “yogurt griego saludable, cremoso y con un balance de sabores perfecto, que es ideal para cualquier persona, no solo para ‘fit lovers’”, así lo describe María Alejandra Barajas Ochoa, su hija, y quien en compañía de su hermana Laura, decidieron compartir esta receta con todos los santandereanos.

Syros fue una idea que se materializó en febrero de este año y fue creciendo de forma orgánica por la calidad de sus productos. Myriam, quien tiene el secreto de la receta, y Laura y María Alejandra, se encargan de los asuntos administrativos, de marketing y ventas. “Nuestro yogurt Syros está hecho con amor, usando los mejores ingredientes locales y en un proceso totalmente artesanal. Es un producto natural, libre de conservantes y aditivos que pueden llegar a ser perjudiciales para la salud”, señala Alejandra.

Este emprendimiento familiar ha crecido al punto de ofrecer a sus clientes una variedad de sabores y combinaciones. “Tras múltiples pruebas piloto, innovamos sacando un yogurt griego Syros sabor a coco, que incorpora trozos de coco natural que le dan una textura, olor y sabor a la misma fruta. El propósito es seguir llevando la idea del yogurt griego a otro nivel, que todas las personas puedan disfrutar”. A esta receta se suman los almíbares de fruta natural: mora, fresa, durazno, maracuyá y piña, que también ofrecen a sus clientes.

El sueño no para allí, pues estas tres santandereanas esperan conseguir estar presentes en las tiendas del departamento y aprovechar la versatilidad de su producto para ofrecer una carta que incorpore su Yogurt Griego Syros.

Syros funciona como una tienda virtual. Podrá agendar sus pedidos todos los días de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. y si desea conocer más de emprendimiento local, que pretende incentivar una cultura de consumo “santandereano compra santandereano”, puede ingresar a redes sociales: @syrosbga y conocer a detalle los productos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad