domingo 24 de mayo de 2020 - 12:00 AM

Taller de Eli

Escuchar este artículo

“Un espacio donde se encuentre el detalle perfecto para su persona favorita. El regalo con el que pueden transmitir sus más bellas emociones”, así describe Eliana Marcela González Rueda su empresa, Taller de Eli.

Esta emprendedora y diseñadora gráfica inició con su idea de negocio en 2011, cuando aún se encontraba en la universidad. Al principio solo se dedicaba a las tarjetas artesanales y a dar talleres de letra. Luego se inclinó por los postres, los cupcakes y brownies. En 2012, con su “amigo y socio eterno” Daniel Soto, fueron pioneros con la idea de desayunos sorpresa en la capital santandereana.

“Todos nuestros productos son hechos con amor. Cada ingrediente viene de mujeres que manejan pequeñas empresas y entre todas nos ayudamos”, comenta.

Los desayunos, además de detalles personalizados, son nutritivos y están hecho con productos frescos y con la calidad de tierra santandereana. Ahora, también ofrece Jercakes, cupcakes, brownies, mini tortas, mugs personalizados, globos con helio y arreglos florales.

Su más grande proyecto, y en el que trabaja todos los días, son sus clientes. En cada entrega les hace saber que son ellos el centro de su empresa, por eso innova y se prepara en conceptos de servicio al cliente y tiene claro que la idea es “consentirlos en cada detalle”.

Taller de Eli funciona como una tienda en línea, atendida por cinco personas que en sinergia tienen cada detalle para que esté listo a tiempo y cumplir con el compromiso con los santandereanos, pues en medio de la contingencia ha sido difícil conseguir algunos productos. “Esta experiencia nos ha servido para explorar más en la creatividad y variar con alternativas innovadoras cuando no tenemos algún ingrediente. También nos centramos en los cuidados personales del equipo de trabajo, para llegar al cliente sin significar riesgo”.

Si desea conocer los productos de este emprendimiento santandereano, puede ingresar a las redes sociales: @tallerdeeli o escribir al WhatsApp 314 2826695. En estos canales podrá agendar su pedido de lunes a sábado de 8:00 a. m. a 7:00 p. m.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad