domingo 02 de mayo de 2021 - 12:00 AM

Taquería la bandida

Esta cocina mexicana nació en junio de 2020 y está enfocada en hacer felices a aquellos que buscan “el ‘mero mero’ sabor mexicano”.
Escuchar este artículo

Tacos, quesadillas, elotes (mazorcas), esquites, totopos y burritos es lo que incluye la carta de Taquería la bandida. Esta cocina mexicana nació en junio de 2020 y está enfocada en hacer felices a aquellos que buscan “el ‘mero mero’ sabor mexicano”, así lo relata su creador: Seim Jafeth Gómez, un administrador de empresas santandereano que asegura siempre haber soñado con tener su propia cocina.

Taqueria la bandida ofrece comida mexicana callejera. Es una cocina auténtica y de alta calidad que funciona gracias a un equipo de cuatro personas dedicado a “crear platos nuevos y ricos”. Zully Díaz es la capitana en la cocina, Rafa Mantilla el hombre de los fuegos, Jahaira Sánchez se encarga de la logística y las compras, y Seim es quien lidera el equipo. Ellos también cuentan con el apoyo de un bufete de abogados y una agencia de publicidad.

La idea, que estuvo durante varios meses en estudio, toma fuera al tener como principal ingrediente de la carta al maíz. “Los tacos son lo más representativo que tienen los mexicanos en su gastronomía, el maíz es la base fundamental de sus platillos, lo cual lo acerca a nuestra gastronomía”. Seim, además de brindar una oferta diferente y original a los santandereanos, tiene claro que su comida de alta calidad es la clave para conquistar paladares que estén dispuestos a una oferta gastronómica diferente.

“La persona que pide y consume en el local, no le importa comer de pie o hacer fila para llevar su pedido y consumirlo en el carro o en su casa. Es gratificante cuando te dicen que valió la pena comer de pie, cuando el comensal está acostumbrado al servicio a la mesa”, allí es cuando cobra fuerza esta nueva oferta en la capital santandereana.

En Taqueria la bandida hay una carta reducida, precisa y a un precio justo. “No tiene que pensar mucho para antojarse y escoger los productos”.

Por ahora la invitación es a probar este nuevo concepto de cocina mexicana en la ‘Ciudad Bonita’, que poco a poco se abre paso para popularizar el concepto y en lo que duran unos bocados, llevar a los santandereanos a viajar a México. “Si tú quieres saber a qué sabe un país, sumérgete en las plazas. Por eso queremos que prueben comida callejera de alta calidad”.

Taquería la bandida está ubicada en la calle 40 # 31-16, en el barrio Mejoras Públicas, en Bucaramanga. Quienes deseen probar los “originales tacos callejeros” pueden visitar el lugar de martes a domingo, de 5:00 a 10:00 de la noche. En redes sociales: @taquerialabandida también puede antojarse y agendar sus pedidos y domicilios.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad