sábado 07 de diciembre de 2019 - 12:00 AM

The Burgers

The Burgers nació como un sueño de Lina Marcela Valencia Moreno y su hermano, Javier Andrés Valencia Moreno, desde hace muchos años, mas o menos desde que estaban en el Colegio.
Escuchar este artículo

“Empezamos con la idea de tener un emprendimiento propio luego de algunas ferias micro empresariales organizadas en nuestro colegio, ya que nos motivaban mucho a generar nuestros propios emprendimientos, a ejercer liderazgo, y a buscar una mejor calidad de vida”, explica Lina.

The Burgers ofrece una gran variedad de productos: hamburguesas, perros, sandwiches, cortes de carne, ensaladas, nachos, desgranados y brochetas, pero lo más especial es su producto estrella: ¡el cabro!

“El “Cabro Mechado” conformado por un par de hamburguesas y ha sido uno de los productos estrellas, ya que es impactante y totalmente delicioso”, explica Lina.

También ofrecen servicios como reservas y decoraciones para todo tipo de eventos.

Una de las metas de The Burgers es convertirse en generadores de empleo: “nos gustaría poder ayudar a las personas que lo necesiten sin importar si tienen o no años de experiencia trabajando, ya que esto no es una limitación para que las personas ejerzan una profesión”, explica Lina.

Para probar las delicias de The Burgers, los pueden contactar en sus redes sociales: Instagram @theburgersbga; Facebook The Burgers Bga; WhatsApp: 3186251025.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad