domingo 16 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

The Moreno’s cheesecakes

¿Está en busca del postre perfecto? Entonces no tenga la menor duda de que en The Moreno’s cheesecakes lo encontrará.

El cheesecake es un postre que se hace con una base de queso queso crema y la idea de Jairo Alberto Moreno Rincón, creador de The Moreno’s cheesecakes, es revolucionar la preparación de este postre tan popular para ampliarlo a todos los gustos y paladares.

“Durante el boom de los cupcakes quise hacer algo distinto. Entonces aprendí a hacer cheescakes”, cuenta Jaime. A partir de allí nació la idea para su emprendimiento culinario.

Hoy, The Moreno’s cheesecakes tiene alrededor de 6 tamaños y formas distintas, una variedad de 25 sabores, y alrededor de 10 modelos de cajas para entregarlos.

“Al final cada cliente determina cómo desea armar su pedido, con qué sabores y con qué cajita”, explica Jairo.

El toque especial de The Moreno’s cheesecakes es su variedad de productos, “ya que en el mercado solo encuentras cheescakes de oreo y frutos rojos”, cuenta Jairo.

Para disfrutar del sabor de The Moreno’s cheesecakes puede buscarlos en Facebook e instragram como @Themorenoscheesecakes y en los telefonos: 320 909 5288 y 6443574.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad