domingo 25 de octubre de 2020 - 12:00 AM

Tortas y Postres Santi

Este emprendimiento santandereano ofrece tortas con diseños personalizados y bajas en azúcar, equilibrados en sabor y presentación.
Escuchar este artículo

Detrás de cada encuentro familiar hay una historia, y por supuesto, un ponqué que acompaña la celebración. Tortas y Postres Santi combina ambos detalles a la perfección, así como lo hace con sus exquisitos sabores en cada entrega.

Katherine Rivera Báez, auxiliar de enfermería y técnica en primera infancia, y Óscar Araque Silva, panadero y pastelero con 20 años de experiencia, son una pareja de esposos que encontraron el motivo para crear su propia empresa: Santiago. “Queremos ofrecerle un mejor futuro a nuestro hijo, y por eso con la guía de Dios, decidimos emprender esta aventura”.

Este emprendimiento santandereano ofrece tortas con diseños personalizados y bajas en azúcar, equilibrados en sabor y presentación.

Dentro de las opciones, los clientes pueden escoger torta genovesa tres leches, de brownie, chocolate, Milky Way, ponqué envinado, cupcakes, postres, bizcocho y pan. Todos hechos y decorados con productos santandereanos de excelente calidad.

Luego de meses de esfuerzo, con orgullo, Katherine resalta que este sueño familiar se ha materializado gracias al trabajo en equipo, pues cada miembro de la familia es el motor que lo impulsa. “Todos los días seguimos trabajando para ser mejores, y tenemos más motivos para continuar, una nueva integrante: nuestra hermosa princesa Dayra. Ahora son dos los motivos para no detenernos”, agrega Katherine.

Además, esta pareja de esposos cuenta con el apoyo de Nicolás Araque, apoyo en la producción de la panadería y elaboración de los bizcochos. Y Jéssica Paola Patarroyo, quien recibe a los clientes en la carrera 3 #24b-22, (San Martín) de San Gil. No obstante, tras más de tres años conquistando a sus clientes, Óscar y Katherine no solo ofrecen sus productos allí, sino que han llegado a municipios como Valle de San José, Charalá, Socorro, Pinchote, Barichara, Villanueva, Curití, Barrancabermeja y Bucaramanga.

Por eso, si desea celebrar una fecha especial, puede contactarlos a través de redes sociales: @tortassanti o al WhatsApp 3112837797, ellos se encargarán de cuidar cada detalle y llegar a su hogar a convertir un día común en un momento especial y la excusa perfecta para disfrutar de una torta.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad