domingo 04 de diciembre de 2022 - 12:00 AM

Touché Bordados

Touché ofrece varias opciones para quienes no bordan y para los expertos en la técnica.

Este emprendimiento santandereano surgió hace cinco años. “Nació con el objetivo de mostrar de manera linda y creativa lo que se nos iba ocurriendo en el caminar”, comenta Yeimy Rodríguez, diseñadora, ‘profe’ de bordado y líder de Touché.

A pesar de que el proyecto nació como un hobbie, de la mano de un ‘viejo amigo’ llamado Carlos, fue hasta 2022 que se convirtió en una idea de negocio.

“No teníamos un objetivo claro, ni mucho menos la intención de monetizar con este arte. Hasta que pude vender mi primer bordado. Esa experiencia de saber que a alguien más le interesaba lo que hacía y quería tenerlo consigo, me hicieron abrir las puertas a querer ofrecerlo de manera personalizada”, señala.

Touché ofrece varias opciones para quienes no bordan y para los expertos en la técnica. El producto estrella es el ‘portabastidor’, “un diseño exclusivo diseñado y producido por nosotros”, asegura Yeimy.

Pero también hay kits de bordado para quienes quieren crear y aprender a bordar en casa. Hay costureros, cuadros para enmarcar creaciones propias e insumos para bordar.

Y ahí no acaba todo. Yeimy también ofrece talleres, cursos y clases personalizadas “para niños desde los siete años, hasta adultos dispuestos a aprender o perfeccionar sus conocimientos en bordado y en varias técnicas amigas como: cerámica, ilustración, lettering, punch needle y más”, explica.

Con esta apuesta, ella espera seguir conquistando hogares en Santander, Colombia y el mundo. “Creo fielmente en el potencial de diversificar estas técnicas manuales para el entretenimiento, ocio y desconexión de nuestros clientes potenciales”, opina. Todo esto de la mano de su equipo.

Dentro de toda la experiencia que vivirá, Yeimy asegura que podrán “desconectarse del mundo y conectarse con su interior. Disfrutar de un espacio lleno de marcas amigas y artesanales, para reír, expresarnos, y contar una historia con nuestras propias manos”.

Quienes deseen conocer más de esta marca pueden acudir a la calle 44 #34-28, barrio San Pío, o en redes sociales: @touchebordados.co, o en la línea de WhatsApp: 3153928027.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Fernanda Sandoval

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Miembro de Vanguardia desde 2020. Actualmente soy reportera de las secciones de Tecnología, Entretenimiento y Cultura, y apoyo en la elaboración de contenido digitales e impresos. Lidero el proyecto Vanguardia Kids, una plataforma multicanal en la que los niños de 8 a 14 años son los encargados de contar historias.

@fernandasans

msandoval@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad