lunes 23 de octubre de 2023 - 8:00 AM

Tutti Ravioli

Comenzó vendiendo sus raviolis exclusivamente a su familia, quienes quedaron encantados con su sabor. Finalmente, el 19 de agosto, Tutti Ravioli nació oficialmente con un perfil en Instagram: @tutti_ravioli.
Compartir

En un rincón de Santander, la pasión por la pasta rellena se ha convertido en una deliciosa realidad. Lo que comenzó como una comida familiar se ha transformado en Tutti Ravioli, un emprendimiento gastronómico que promete conquistar los corazones y los estómagos de los amantes de la pasta en la región.

La historia comenzó en un día de mayo, un sábado 17 de este año, cuando su fundadora, Zully Sanguino, amante incondicional de la pasta, decidió invitar a su familia a almorzar. “Ese día decidí preparar pasta rellena, porque soy una enamorada de la pasta y quería hacer algo diferente. Yo preparé la masa y el relleno y esperé a mi familia para armarlos. Ese día después de probarlos, mi sobrina me dijo que sería buena idea hacerlos para vender”, señala Zully.

En un principio, ella no había pensado en ello como una idea de negocio, le preocupaban los costos iniciales. Sin embargo, en julio, con motivo de su cumpleaños, una de sus sobrinas le regaló una máquina prensadora de pasta y un molde para raviolis. Este gesto la impulsó a investigar y perfeccionar su receta.

$!Tutti Ravioli

“Decidimos que fuera ‘Tutti’, que significa todos en italiano; porque queremos brindar diferentes sabores a quienes adoran la pasta rellena”, explica.

Comenzó vendiendo sus raviolis exclusivamente a su familia, quienes quedaron encantados con su sabor. Finalmente, el 19 de agosto, Tutti Ravioli nació oficialmente con un perfil en Instagram: @tutti_ravioli.

El objetivo de “Tutti Ravioli” es brindar a los clientes una experiencia culinaria deliciosa, ofreciendo raviolis de sabores variados y las salsas que los acompañan. Dentro de las opciones están: jamón y queso, pollo y queso, carne, salmón, atún, queso picante. Acompañadas de deliciosas salsas: pomodoro, queso y pesto.

Por ahora llegan a sus clientes a través de domicilios en Bucaramanga y el área metropolitana. Pero en el futuro, planean expandirse con tiendas físicas en diversos puntos de la ciudad para facilitar el acceso a sus productos.

$!Tutti Ravioli

“En Tutti Ravioli, los santandereanos encontrarán un producto de excelente calidad, con variedad de sabores. De fácil y práctica preparación. Especial para cualquier ocasión”, dice.

Quienes deseen adquirir esta receta pueden hacerlo en redes sociales: @tutti_ravioli y en WhatsApp: 3227935170.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Image

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Miembro de Vanguardia desde 2020. Actualmente soy reportera de las secciones de Tecnología, Entretenimiento y Cultura, y apoyo en la elaboración de contenido digitales e impresos. Lidero el proyecto Vanguardia Kids, una plataforma multicanal en la que los niños de 8 a 14 años son los encargados de contar historias.

@fernandasans

msandoval@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad