martes 06 de febrero de 2024 - 8:00 AM

Única

Paola Oviedo y Carolina Mesa, las mentes detrás de “Única”, decidieron dar un paso más allá al notar el interés creciente entre sus amigas y familiares por los productos que probaban.
Compartir

La historia de “Única” comenzó como una experiencia entre amigas universitarias que descubrieron productos capilares de alta calidad.

Lo que inició como un simple gusto entre ellas pronto se convirtió en un emprendimiento con visión de futuro.

Paola Oviedo y Carolina Mesa, las mentes detrás de “Única”, decidieron dar un paso más allá al notar el interés creciente entre sus amigas y familiares por los productos que probaban.

Así, se aventuraron a venderlos, primero de manera informal entre conocidos, para luego expandirse a través de las redes sociales.

$!Única

El éxito del emprendimiento fue tan abrumador que pronto necesitaron una bodega y la asistencia de Sofía Villamizar para manejar la creciente interacción en redes sociales.

A medida que el negocio crecía, los clientes demandaban un punto físico para adquirir los productos de manera más directa.

Con la apertura del primer local, nació la idea de convertirse en una tienda multimarcas. “Única” ahora ofrece una variedad de productos de cuidado capilar, facial y corporal de reconocidas marcas como Anyeluz, L’amour, Kaba, La Receta, Gogo, Ritual Botánico, Blucare, D’Luchi, Alfaparf, entre otras.

Paola y Carolina tienen grandes metas para “Única”.

$!Única

Su visión es establecer un punto físico en cada municipio de Santander y posteriormente expandirse a otras ciudades, generando así más empleo y consolidándose como referentes en el mercado de cuidado personal.

Para conocer más sobre “Única” y explorar sus productos, puedes seguirlos en Instagram @unicacol o contactarlos a través de la línea WhatsApp al 3042452494.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Image

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Miembro de Vanguardia desde 2020. Actualmente soy reportera de las secciones de Tecnología, Entretenimiento y Cultura, y apoyo en la elaboración de contenido digitales e impresos. Lidero el proyecto Vanguardia Kids, una plataforma multicanal en la que los niños de 8 a 14 años son los encargados de contar historias.

@fernandasans

msandoval@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad