domingo 27 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

Velamont

Consolidada como una marca interesada en la preservación de la fauna silvestre, Velamont inmortaliza las criaturas del bosque plasmándolas en macetas hechas por manos santandereanas.
Escuchar este artículo

Velamont se encarga de llevar vida a su hogar con una pieza de cerámica. Consolidada como una marca interesada en la preservación de la fauna silvestre, inmortaliza las criaturas del bosque plasmándolas en macetas hechas por manos santandereanas.

Daniela Velandia y David Montenegro escriben esta historia desde 2018, “apasionados por el arte y el diseño vimos la necesidad de crear un producto propio, y nos dimos a la tarea de investigar todo lo relacionado con la cerámica”.

Y es que, aunque en la creación de su emprendimiento no eran fabricantes, hoy han sobrepasados todas las expectativas: vender un producto único, que conecta con todos los espacios y que hace que cada planta encaje perfectamente.

Desde su profesión, el diseño gráfico, dieron rumbo a la idea de inmortalizar las criaturas del bosque, nombre que lleva su colección.

Erizos, osos perezosos, búhos, mapaches, puercoespines y osos grizzlies han conquistado corazones y decorado interiores. Además de acomodarse a cada espacio del hogar, las criaturas de Velamont son las ideales para vivir la experiencia de siembra en casa, pues también ofrecen kits que incluyen suculentas y cactus.

La cerámica y la pintura son solo un detalle que logra dar vida a las criaturas que simulan las especies que podemos encontrar en Santander. “Estamos ubicados en una finca de Piedecuesta, la cual se encuentra rodeada de una inmensidad de bosques y fauna admirable, quisimos representarla en piezas únicas”.

El objetivo de estos santandereanos es tener tiendas en las distintas ciudades del país y para ello trabajan a diario y con fervor en cada pieza, llevando el bosque a los hogares colombianos.

Si desea conocer más de la experiencia que ofrece Velamont, puede contactarlos a través de redes sociales: @velamontbga.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad