domingo 17 de octubre de 2021 - 12:00 AM

Vitalú

Vitalú es un estilo de vida consciente que ofrece opciones de productos naturales, comida real, sin conservantes, azúcar, gluten, ni lácteos.
Escuchar este artículo

Vitalú es un estilo de vida consciente que ofrece opciones de productos naturales, comida real, sin conservantes, azúcar, gluten, ni lácteos. “Es una opción para vivir de manera saludable, con vitalidad, pero que requiere de decisión, determinación y responsabilidad”, comenta Adriana Landazábal Jerez, creadora de este emprendimiento.

Debido a un diagnóstico poco alentador, Adriana decidió hacerse responsable de su salud. En el proceso encontró la medicina funcional, una alternativa diferente. Se capacitó y empezó a crear sus recetas, a hacer ejercicio.

Esto ocurrió en 2015. Cuatro años después, en 2019, tomó la determinación de emprender. “Mis familiares y amigos empezaron a notar mi cambio y me manifestaron su interés por cambiar. Había otras personas buscando opciones saludables”.

En Vitalú los clientes pueden encontrar: arepas de plátano, yuca, maíz trillado, maíz pelado y de almendra y coco. Nutella a base de crema de avellanas, de almendra y chocolate al 70%. Panes de almendras, galletas de semillas, postre de chocolate, cocadas, yogurt griego artesanal, granola, pasta de zucchini, mantequillas de frutos secos, tortas artesanales. Waffles de vegetales, de yuca con cuajada, y de arándanos y chocolate.

Esta santandereana está convencida de que la nutrición es mucho más que la comida que ponemos en nuestro plato. “Las relaciones saludables, la actividad física regular y la espiritualidad también nutren a una persona”. Por eso también ofrece servicios como terapeuta en BioSanación Emocional y talleres de comida saludable. El plan de esta emprendedora es tener un punto físico, “un lugar maravilloso, para vivir experiencias que conecten con su verdadero ser”.

Los productos de Vitalú se consiguen por encargo. Adriana recibe pedidos todos los lunes y hace entrega los viernes y sábados. Si desea conocer más, puede contactarla a través de redes sociales: @vitalu_saboryvida Facebook como Vitalú y en el Whatsapp: 3158201625.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Fernanda Sandoval

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Miembro de Vanguardia desde 2020. Actualmente soy reportera de las secciones de Tecnología, Entretenimiento y Cultura, y apoyo en la elaboración de contenido digitales e impresos. Lidero el proyecto Vanguardia Kids, una plataforma multicanal en la que los niños de 8 a 14 años son los encargados de contar historias.

@fernandasans

msandoval@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad