domingo 14 de junio de 2020 - 12:00 AM

Viviescas

Escuchar este artículo

La cuarentena a Camila Viviescas le dio la oportunidad de cumplir uno de sus sueños, dedicarse a la repostería.

Esta joven emprendedora que cursa sexto semestre de Ingenieria Industrial siempre tuvo muy clara su pasión, “me gusta ver, hacer y comer postres”, comentá Camila sobre su amor por el arte gastronómico.

“Desde que estaba en colegio hacía algunos postres, cupcakes y tortas. A mis amigos y familiares les gustaba mucho, pero ya en la universidad el tiempo que tenía para dedicarme a esto era muy poco, sin embargo, ahora con la cuarentena decidí retomar mi pasión justo para el día de las madres y gracias a Dios he tenido muy buena aceptación con mis tortas”, afirmó Viviescas.

Y cómo no encantar a sus clientes, si Camilia presenta una oferta de sabores nada comunes pero que endulzan el paladar de sus comensales. “Me gusta hacer cosas muy elaboradas y diferentes a todo lo que se conoce, por esto dentro de los sabores de las tortas y cupcakes que ofrezco está el de limonada cerezada, fresas con chocolate, maracumango, cookies and cream y nutella. Además, tengo una línea de aderezos como mermelada de tocineta, mantequilla de maní de frutos rojos y mantequilla de maní con chocolate”.

Creativas, coloridas y deliciosas, así son las tortas de Camila y usted las puede encontrar en el Instagram @Viviescasss y en el teléfono 318045643

“Dios y mi familia han sido mi apoyo para este emprendimiento y espero que ustedes puedan disfrutar de estas tortas que hago con mucho amor para que puedan tener una expieriencia única de sabores”, puntualizó la joven emprendedora.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad