domingo 21 de noviembre de 2021 - 12:00 AM

Wekeend Santander

Hablar de viajes, turismo y grandes aventuras, es hablar de Santander.
Escuchar este artículo

El santandereano es apasionado por su tierra y fue precisamente ese sentimiento lo que llevó a José Miguel Mantilla y Jefferson Castillo a crear una comunidad en redes sociales para promocionar los diferentes destinos de viajeros y que personas alrededor del mundo se animaran a recorrer el departamento. Hoy esa comunidad es una startup que ha impulsado a más 12 mil personas a viajar y que ya ha vendido más de 3.100 millones de pesos desde sus inicios.

“Es una empresa virtual de turismo que nació hace 7 años. Hemos logrado una comunidad de viajeros de más de 350 mil personas. Hace un tiempo esa misma comunidad dejó de pedirnos que les mostráramos, para pedirnos que les vendiéramos. Ahí nació la idea de negocio”, señaló José Mantilla, gerente general.

¿Cómo viajar con Weekend Santander? Usted puede ingresar a www.weekendsantander.com y elegir entre distintos destinos, alojamientos, experiencias, paquetes turísticos y reservar directamente en la página. “También podemos brindar asesoría y acompañamiento durante todo el proceso del viaje, tanto al momento de reservar, durante el viaje y después del viaje. Trabajamos de la mano de operadores locales. Hoy en día tenemos un equipo de trabajo de 12 personas”.

Actualmente Wekeend Santander es una de las 18 empresas que se encuentra potenciando su negocio en Laboratorio Startup 2021, de la mano de Suricata Labs, MinTIC, iNNpulsa Colombia y APPSpuntoCO. Dentro del proceso tienen como meta crear Weekend Colombia y expandir su negocio en todo el territorio. “Estamos en un proceso de fortalecimiento y mentorías para llevar nuestra compañía a otro nivel”, señaló el CEO.

Si usted quiere contactar y/o viajar con Weekend Santander, puede encontrarlos en sus redes sociales: Instagram: @weekendsantander Facebook: Weekend Santander o en su página web.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad