lunes 29 de marzo de 2021 - 12:00 AM

Wendy Barrios Pasteleríartesanal

Escuchar este artículo

Wendy Julieth Barros es chef egresada del Sena, Pastelera y chocolatera.

Su emprendimiento nació hace algunos años al querer plasmar su creatividad y pasión por la pastelería con el propósito de hacer felices a las personas que degustaban sus productos.

Por ese entonces, Wendy laboraba para una empresa y la pastelería era mi hobbie o trabajo alterno, no podía darle el crecimiento y tiempo que necesitaba.

“Al venir la pandemia, muchas personas de la rama gastronómica quedaron sin empleo, incluyéndome, ya que trabajaba como asesora técnica para una gran compañía de alimentos y casi todos los cargos relacionados fueron prescindibles para las empresas. Era poco probable que consiguiera un nuevo empleo durante la crisis, mi familia necesitaba un sustento y mis amigos me insistieron en intentarlo, en ese momento supe que era la hora de darle la fuerza y el tiempo que necesitaba la pastelería”, cuenta Wendy.

Es allí cuando nace oficialmente Wendy Barros Pasteleriartesanal, así, con una A.

“Invertí los ahorros que tenia para poder brindarle la calidad que necesitaban mis productos y mis clientes. Arranque con mi primera venta oficial el Día de las Madres del 2020, ofreciendo a amigos y conocidos que sabían de la calidad de mi trabajo, desde ese día no he parado de elaborar productos innovadores que satisfacen las necesidades de mis clientes haciendo felices a muchas personas con el sabor y la creatividad que me caracteriza”, explica Wendy.

Actualmente, además de Wendy, también su mamá, Trinidad Molina Rodríguez también está vinculada con su emprendimiento como tecnóloga contable.

Wendy ofrece productos de pastelería, repostería y chocolatería y es fuerte en la elaboración de pastelería con temática personalizada, pastelería erótica, chocolatería fina artesanal y dulces detalles para toda ocasión.

“Hacemos de cada creación una experiencia única y siempre horneando juntos los más dulces momentos”, indica Wendy.

En este momento, Wendy está incursionando en la floristería comestible realista, elaborando ramos de flores, rosas, suculentas y otras especies a base de cupcakes y crema, logrando así conservar la tradición de obsequiar flores, pero sin dañar nuestro ecosistema para apostarle a la elaboración de la línea pastelería erótica, un producto ideal para acompañar celebraciones, cumpleaños reuniones y/o obsequio.

Entre sus metas está consolidar una empresa que albergue la oportunidad de aprendizaje y crecimiento a otros soñadores, generar empleos y ser líderes en el mercado de la pastelería, línea erótica y la chocolatería fina artesanal, resaltando la innovación, creatividad, sabor único en sus productos y siempre priorizando la necesidad y conservación de nuestros clientes.

Para probar los deliciosos productos de Wendy solo hay que buscar en Instagram y Facebook: @wendybarros_pasteleriartesanal o al teléfono y Whatsapp: 300 502 4705.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad