domingo 06 de octubre de 2019 - 12:00 AM

Wow Café Arte

Wow Café Arte nació del deseo de Carlos Andrés Barranco y Diego Villamizar de sensibilizar a las personas a través del arte en un espacio de regocijo y esparcimiento.
Escuchar este artículo

“La idea se venía fraguando desde el año inmediatamente anterior y se materializó a principios de este año”, cuenta Diego.

Carlos Andrés Barranco es administrador de empresas y Diego Villamizar es diseñador industrial y artista plástico y ellos mismos atienden Wow Café Arte. Hasta el momento la recepción ha sido muy positiva y Diego cuenta que a sus clientes les encanta la música que se escucha en el café: salsa clásica y rock clásico, pasando por el pop ochentero.

“Estamos ampliando la gama de servicios para nuestros clientes, llevándoles no sólo cine, video conciertos, sino también alianzas con marcas amigas en entretenimiento; ofreciendo también entradas o boletos para los principales eventos de rock de la ciudad e incluso a nivel nacional”, cuenta Diego.

Entre los productos que ofrecen están empanadas, pasteles, palitos de queso, jugos naturales, gaseosas, cervezas y el fuerte café santandereano Tres Montes.

Así mismo, también se ofrecen malteadas y frappés.

Diego cuenta que en Wow Café Arte están próximos a abrir su primera exposición fotográfica, de la que pronto contarán detalles a todos los clientes.

“Esperamos convertirnos en dos años en el principal sitio de encuentro de artistas y uno de los cafés más reconocidos en el aspecto cultural. A cinco años vamos a tener otro punto en la ciudad y luego nos gustaría estar en otras ciudades”, explica Diego.

Para encontrar todos los detalles de los productos y eventos de Wow Café Arte se puede buscar en su página de Facebook: wowcafearte y en Instagram: @wowcafearte

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad