miércoles 29 de julio de 2020 - 12:00 AM

Yaneth Rojas Pastelería Creativa

Yaneth Rojas Pastelería Creativa nació a raíz del deseo de Yaneth Rojas de superar los duros retos e injusticias que Colombia puso en su vida.
Escuchar este artículo

A los 16 años entabló una relación afectiva con un hombre machista que no le permitió estudiar y fue solo, tras 21 años de convivencia, que logró salir de ella. Durante ese tiempo, Yaneth educó a sus hijos hasta darles a cada uno de ellos un estudio profesional.

Con temor, pero a la vez armándose de valentía, Yaneth se divorció: pasó de ser una ama de casa a madre soltera cabeza de hogar con tres hijos.

Sin embargo, no se sentía feliz. Fue entonces cuando decidió estudiar algo que realmente le apasionara.

“Comencé a estudiar panadería y pastelería en el mismo instituto y me enamoré de ello. Con mucho esfuerzo, por mi trabajo y mi salud, me gradué con reconocimiento en decoración de ponqués y empecé a trabajar en una prestigiosa empresa aquí en Bucaramanga, en la que pude poner en práctica mis habilidades”, dice Yaneth.

Pero las largas jornadas de trabajo, sumadas a un pago no justo por su trabajo, le hicieron tomar la decisión de emprender un negocio por sí misma.

Yaneth Rojas Pastelería Creativa ofrece ponqués personalizados en fondant y crema para toda ocasión, bodas, cumpleaños, grados, aniversarios, etc., Los clientes deciden el diseño que desean y Yaneth los hace realidad.

También ofrece todo lo relacionado con la “mesa dulce” como cupcakes, galletas, cakepops, brownies y paletas de ponqué personalizados.

Para adquirir los deliciosos productos de Yaneth solo hay que buscar su marca en redes sociales como Instagram: @yaneth_pasteleria_creativa; Facebook: Yaneth Rojas Pastelería Creativa y WhatsApp: 301 564 7784.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad