sábado 04 de abril de 2020 - 12:00 AM

Yoleleo.com

Yoleleo.com es un emprendimiento santandereano creado por Alejandro Calderón Cuervo que nace con el apoyo del programa apps.co del ministerio de las TIC.
Escuchar este artículo

Su propósito es prestar servicios de lectura especializada, presencial en voz alta. La inspiración nace desde un caso de incapacidad de leer por motivos de salud de uno familiar cercano.

Alejandro Calderón Cuervo es economista UIS con Msc. en emprendimiento de la UvA (UvA universiteit van Amsterdam).

Los productos de Yoleleo.com se dividen en individuales e institucionales:

La meta fundamental de Yoleleo.com es consolidar el servicio dado su alto componente innovador. “Queremos enriquecer la vida de las personas fomentando el amor por la literatura, la ciencia, la poesía y la tradición oral. Los múltiples servicios ofrecidos son una oportunidad para revitalizar y reinventar el hábito lector que aparentemente se disipa conforme pasa el tiempo. En el mediano plazo queremos expandir la oferta a todas las regiones del país y, por supuesto, si Dios lo permite, a una escala internacional”, cuenta Alejandro.

Como el servicio de Yoleleo.com es presencial, en estos momentos por la pandemia del Coronavirus se está leyendo vía “Zoom”, un sistema de video teleconferencia o de reuniones virtuales, accesible desde computadoras tradicionales y desde dispositivos móviles.

Para acceder a los servicios de Yoleleo.com se puede comunicar con Alejandro a sus redes sociales: Facebook: yoleleo; Instagram: yoleleo_ y Twitter: yolele0.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad