domingo 19 de marzo de 2023 - 12:00 AM

Zapatero a tus Zapatos

Zapatero a tus Zapatos nació como una opción para mantener vivo el rol tradicional. Desde el principio este par de emprendedores ha tenido clara su proyección. Son la primera zapatería en el país con enfoques de sostenibilidad, y con el objetivo de educar.
Compartir

El 8 de febrero de 2020, Juan Manuel Gallego y Vivian Rodríguez empezaron su camino como emprendedores. “La idea de negocio nace a raíz de una vivencia y necesidad propia. Evidenciamos una carencia por evolucionar en el sector de las zapaterías integrales. Crecimos en una familia de zapateros y decidimos tomar dicha experiencia y transformarla para cubrir una necesidad que requería el mercado”, señala Vivian.

Así nació Zapatero a tus Zapatos, como una opción para mantener vivo el rol tradicional. Además, desde el principio este par de emprendedores ha tenido clara su proyección. Son la primera zapatería en el país con enfoques de sostenibilidad, y con el objetivo de educar. “Nuestro servicio es un sistema de ahorro, disminuyendo el consumo y fortaleciendo la reutilización, impulsando así el consumo consciente y las buenas prácticas”, agrega Vivian.

Los clientes pueden encontrar servicios especializados en el cuidado, mantenimiento y restauración de calzado, marroquinería y accesorios relacionados. El servicio incluye proceso de limpieza, recuperación de color, tratamientos para cuero, pegues, costuras, procesos de cambios de pieza y rediseño. Además de cambios de suela y tapas, “y otros procesos que permiten incrementar la vida útil de sus artículos”, explica.

En tres años han logrado ser la cadena de zapatería más grande de Colombia. Ya están presentes en tres ciudades del país: Bucaramanga, Bogotá y Montería. “Hoy hay 34 personas lideradas por nosotros, los fundadores de la marca”, según ella. “Trabajamos y nos capacitamos constantemente en que nuestros resultados sean cada vez más óptimos. Trabajamos a diario en formalizar una ocupación que ha trabajado por décadas a la sombra”, dice Vivian.

En Bucaramanga el horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., en la carrera 34 #48-94. También puede consultar a través de las redes sociales: @zapatero.atuszapatos y de la línea de WhatsApp: 3023095192.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Image

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Miembro de Vanguardia desde 2020. Actualmente soy reportera de las secciones de Tecnología, Entretenimiento y Cultura, y apoyo en la elaboración de contenido digitales e impresos. Lidero el proyecto Vanguardia Kids, una plataforma multicanal en la que los niños de 8 a 14 años son los encargados de contar historias.

@fernandasans

msandoval@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad