lunes 23 de octubre de 2023 - 8:00 AM

Zul Cosmetics

Compartir

En 2021 nació la idea de un emprendimiento con un enfoque especial en el cuidado de la piel, impulsado por la necesidad de brindar productos de alta calidad para personas con piel sensible.

Luz Mayerly Mejía y su pareja Mauricio González tomaron la iniciativa de llevar a cabo esta visión, que más tarde se convertiría en “el stand de los besos”. Junto a ellos, se encuentra una figura crucial: Jesica Mejía, hermana mayor de Luz, una química con un doctorado que aporta su vasto conocimiento para la ejecución de este ambicioso proyecto.

$!Zul Cosmetics

Este emprendimiento se basa en la convicción de que las rutinas diarias de cuidado de la piel deberían ser más que una tarea; deberían ser un gesto de amor propio. Por eso, Luz y Mauricio decidieron combinar el cariño y el cuidado en cada uno de sus productos, transmitiendo un mensaje de amor y autocuidado.

“Queremos llevar un mensaje de amor, autocuidado, la forma de beso hace referencia al cariño y si usas nuestros jabones todos los días es darte un beso de ti para ti”, señala Luz.

$!Zul Cosmetics

En su emprendimiento, los clientes pueden encontrar productos de alta calidad para el cuidado de la piel, todos con una base orgánica rica en colágeno, elastina y vitaminas esenciales.

El horario de atención al público es de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. de lunes a sábado. Los domingos tienen un puesto en el mercadillo de la UIS, donde los clientes pueden conocer y adquirir sus productos.

En redes sociales: @zul_cosmetics_ y en la línea de WhatsApp: 3175360044 pueden obtener más información y adquirir sus productos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Image

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Miembro de Vanguardia desde 2020. Actualmente soy reportera de las secciones de Tecnología, Entretenimiento y Cultura, y apoyo en la elaboración de contenido digitales e impresos. Lidero el proyecto Vanguardia Kids, una plataforma multicanal en la que los niños de 8 a 14 años son los encargados de contar historias.

@fernandasans

msandoval@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad