domingo 09 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

Viman iluminaciones enciende la Navidad

La empresa santandereana creada en 1999 es especializada en el área de la decoración, iluminación y ambientación de espacios para cualquier época del año.
Escuchar este artículo

Si hay una época en el año llena de magia, sueños, colores y alegría es la Navidad.

Disfrutar de recorridos con la pareja, amigos o la familia para apreciar las decoraciones, luces de diferentes colores y formas que representan el nacimiento del niño Jesús, hacen parte de los planes imperdibles para adultos y niños.

Esa es la especialidad de Viman Iluminaciones, empresa santandereana que nació en 1999 gracias al ingenio y la creatividad de Viviana Manosalva, quien desde que diseñó la primera vitrina navideña conquistó la confianza y fidelidad de sus clientes.

Viman Iluminaciones es una empresa santandereana especializada en el área de la decoración, iluminación y ambientación de espacios para cualquier celebración. Destacándose en Navidad.

“El nombre de la empresa se dió de la combinación de mi nombre. Estaba reunida con la familia y quería un nombre que tuviera fuerza, energía e impacto. Y recordé que mi padre decía que el nombre de una empresa tenía que ser auténtico, único y de fácil recordación. Así se creó Viman que representa todo lo que soy y transmite luz, energía y alegría que es el objetivo de nuestras creaciones”, cuenta, Viviana Manosalva Delgado, creadora y propietaria de la empresa.

Propuestas

Para la empresaria, la calidad como la innovación de sus productos son claves para conquistar a sus clientes y mantener su fidelidad. Por ello, está en constante búsqueda de propuestas que generen asombro.

Entre ellas están: Iluminación Navideña, en la cual diseñan y realizan el montaje de estructuras e instalaciones eléctricas de gran tamaño, para iluminar espacios urbanos que generan entornos mágicos, iluminación de parques y fachadas.

“Contando con mano de obra calificada en las diversas áreas de producción y un equipo técnico suficiente para la ejecución de proyectos de gran magnitud. Trabajamos bajo políticas de calidad para garantizar la eficiencia de nuestros productos y la eficacia de nuestros proyectos. Somos un equipo de profesionales trabajando los 365 días del año para hacer de la Navidad una época inolvidable para toda la familia”, afirma Viviana.

Viman Iluminaciones también ofrece energías alternativas, un área en la cual se utiliza tecnología led, materiales reciclables y energías renovables como aporte al medio ambiente.

“Adicional comercializamos, distribuimos, instalamos y diseñamos proyectos de energía solar fotovoltaica que optimicen el consumo de energía, entre otros servicios como el suministro de materiales eléctricos y productos de iluminación”, cuenta la empresaria santandereana.

Equipo

La sucursal principal de Viman está ubicada en la calle 28 No. 2-98 Barrio Girardot de Bucaramanga. Y en temporadas navideñas abren diferentes puntos de fabricación en la ciudad para atender la demanda.

“Generamos más de 70 empleos directos y 100 indirectos, equipo en el que se destacan las madres cabezas de familia. Somos una empresa organizada, dividida en área administrativa, producción en la que trabajan los soldadores, figuradores, operadores eléctricos, montaje, entre otros”, dice Viviana.

Proyectos

Para la empresaria santandereana crear empresa y mantenerla no es imposible, pero se requiere de decisión, confianza, planeación, persistencia y un poco de riesgo para innovar.

“De esta forma, se deben aprender a sortear las dificultades, entre ellas la competencia desleal entregando a los clientes siempre lo mejor. Así como estar al día con los compromisos legales, el pago de impuestos y sortear las dificultades económicas del país, que disminuyen el presupuesto por ende la contratación de personal”, anotó.

Entre los proyectos de Viman está tener más puntos de fábrica permanentes en el área metropolitana, así como implementar tecnología de alto nivel como robótica e iluminacion arquitectonica.

“A largo plazo queremos trabajar con ambientación auditiva e iluminación arquitectónica promoviendo a su vez el uso de materiales y elementos que contribuyan a la conservación del medio ambiente como paneles solares y materiales reciclables y biodegradables”, informó Viviana.

Y añadió, “me siento satisfecha de lo que hemos logrado a la fecha. Viman es una empresa sólida, estable, con muchas proyecciones y ambiciones de seguir creciendo dejando en alto el departamento. Personalmente, sueño con que la empresa será el legado de muchas generaciones, contribuyendo con el desarrollo y la competitividad, y siendo una generadora de empleo de calidad”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad