lunes 06 de julio de 2020 - 12:00 AM

Paradise Burguer, by Johmpis Parrilla

Escuchar este artículo

Tras nueve años en la industria gastronómica de Santander, John Boada y su pareja, Ingrid Duarte, decidieron probar suerte y viajar a Nueva York para deleitar a los extranjeros con los exquisitos sabores de las comidas rápidas de nuestra tierra. Sin embargo, como a muchos, sus sueños se detuvieron por la pandemia y se vieron forzados a postergar su viaje a los Estados Unidos. Fue así como todo el concepto que tenían en mente de ‘Paradise Burguer, By Johmpis Parrilla’, se materializó pero en nuestra ciudad. “Decidímos cumplir nuestro sueño en Bucaramanga, aquí nos conocen, saben de nuestros sabores y la calidad de nuestras comidas rápidas, así que ya tenemos funcionando ‘Paradise Burguer’ con productos elaborados 100% al carbón, garatizando el sabor de nuestras comidas”, comentó John Boada.

Con cinco clases de hamburguesas (tradicional, especial, mixta, trifásica y ranchera), cuatro clases de perros (americano, súper, perro loco y devorador) y dos clases de maícitos (mixto y ranchero), ‘Paradise Burguer’ seduce a sus clientes a diario.

“Un mordisco es la entrada al paraíso, ese es el concepto que manejamos y con nuestras comidas preparadas con amor, los mejores ingredientes y las exclusivas recetas de nuestras salsas, queremos llevar a nuestros comensales a vivir una verdadera experiencia en comidas rápidas que mezcla el sabor tradicional y el toque gourmet”, aseguró Ingrid Duarte.

Usted puede hacer sus pedidos al 3182282606 / 3158904815 Instagram @paradiseburger_jp Atiende todos los días de 5:00 p.m. a 1:30 a.m.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad