jueves 25 de noviembre de 2021 - 12:00 AM

Quiéreme

Escuchar este artículo

‘Quiéreme’ es perfecto con todo. En los asados este chimichurri es el aderezo infaltable con un sabor original y casero. “Fueron varios meses de pruebas hasta conseguir el sabor perfecto de ‘Quiéreme’, hoy podemos decir que tenemos una salsa exquisita que puede acompañar todas sus comidas”, aseguró Lady Durán, creadora de este emprendimiento.

Lady, junto a su esposo, Marco Valencia, son amantes de los asados y fue así como decidieron crear esta salsa para el deleite de su familia y amigos. “Inicialmente era una elaboración para nuestro círculo cercano, pero fueron ellos mismos quienes nos pidieron que lo comercializáramos. Entonces, hace un año comenzamos a darle forma a ‘Quiéreme’ con el logo, las diferentes presentaciones y la distribución a través de las redes sociales. Este chimichurri está elaborado con ingredientes muy frescos, de gran calidad que dan un sabor único a nuestra salsa”, comentó Lady Durán.

‘Quiéreme’ viene en presentaciones de 230 gramos y 500 gramos. Además, está disponible en su preparación tradicional, picante y gourmet.

Usted puede conseguir este producto a través del Instagram @quieremesalsaschimichurri o también se puede comunicar al 3144058896.

“Nuestro chimichurri es una salsa artesanal, 100% natural y sin conservantes. Es ideal para aderezar carnes, aves y pescados. Garantizamos nuestro sabor y calidad”, puntualizó la propietaria.

Sin duda, este chimichurri será el ingrediente que le dará el toque secreto a sus asados.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Lenix Arenas

Comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde el 2012. Cubre el área de entretenimiento, farándula y espectáculos.

@lennixa - @lenixarenas

larenas@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad