domingo 02 de agosto de 2020 - 12:00 AM

San Res Parrilla

Escuchar este artículo

Si la montaña no va a Mahoma...

Bajo este dicho popular ‘San Res Parrilla’ decidió ‘consentir’ a sus clientes, y si ellos no pueden ir al picnic, el picnic viene a ellos. Tal cual, así lo está aplicando este famoso y tradicional restaurante ubicado a las afueras de la ciudad, pero que ahora elabora sus deliciosas parrillas en Bucaramanga. “Con todo el tema de la pandemia nos vimos en la necesidad de elaborar un concepto de picnic pero desde casa. Así que ahora se pueden disfrutar todos nuestros productos a través de ‘San Res Express Bucaramanga”, comentó Jaime Villamizar, propietario del restaurante.

Con 25 opciones de carnes como pollo, chorizo, costillitas de cerdo, chicharron, carne asada, carne oreada, entre otras, usted puede armar su propia picada. Así mismo puede elegir los acompañamientos de papa criolla, papa frita, arepa santandereana, arepa de chócolo, mazorca con queso y tártara, ají, guacamoles y más, todo depende de su gusto.

“Aquí el cliente arma su picnic como lo desee, nosotros podemos darles desde el mantel, la canasta para servir, plantas decorativas y tortas para que celebren esa ocasión especial y vivan una bonita experiencia gastronómica con todos los productos de San Res”, aseguró Villamizar.

Los postres también son parte fundamental de San Res, así que a través de Moufflet Pastelería Gourmet, los clientes tienen la opción de elegir entre 25 postres para acompañar el picnic. “Con la variedad de postres de Moufflet damos el toque dulce a nuestros platos. Dependiendo de cada ocasión, la persona puede elegir si quiere la torta completa o uno de nuestros exquisitos postres. La idea es que nuestros clientes vivan y sientan que tienen a San Res en sus hogares”, puntualizó el propietario.

Usted puede contactarse con San Res a través del 3168329696 y 6432100 Instagram @Sanresparrilla.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad