domingo 27 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

Sena tiene nueva sede en Bucaramanga

El director general del Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, Carlos Mario Estrada, inauguró la primera fase del Centro de Servicios Empresariales y Turísticos del centro de formación en Bucaramanga, que beneficiará anualmente con formación gratuita a más de 20 mil aprendices del área metropolitana y de la Provincia de Soto Norte.
Escuchar este artículo

La obra, que en su primera fase tuvo una inversión cercana a los $25.800 millones, cuenta con un área total de 6.600 m2, responde a las necesidades de la formación que se imparte en este centro de formación para capacitar al talento humano que requieren los sectores productivos de la región, correspondientes a las redes administrativa, hotelería y turismo, logística, y comercio y ventas.

Además: ¿Busca empleo? Sena está ofertando 1.258 vacantes en Santander

“Si trabajamos articuladamente podemos convertir al departamento de Santander y a Bucaramanga, en esos grandes generadores de conocimientos digitales para satisfacer la demanda”, afirmó Carlos Mario Estrada.

Por su parte, el gobernador Mauricio Aguilar manifestó que con el convenio entre la administración departamental y el Sena se podrán formar más jóvenes santandereanos.

“Se formará a 5.000 nuevos bachilleres técnicos en habilidades digitales para que tengan las competencias y poder lograr un mercado laboral competitivo”, indicó el mandatario departamental.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad