sábado 15 de enero de 2022 - 12:00 AM

Servicios 911 Plus

Escuchar este artículo

‘Servicios 911 Plus’, es una emprensa integradora de servicios de salud y bienestar donde usted cuenta con atención inmediata a todos los servicios médicos con tan solo una llamada.

“Desde hace un año nos dedicamos a la realización de pruebas para COVID-19, pero ya a partir de este 1 de febrero integramos a nuestra empresa un portafolio completo en salud y bienestar con servicios médicos a la mano, es decir, de una manera fácil, con bajos costos y con los mejores especialistas, además de la cobertura en todo el país”, aseguró Andrés Suárez, gerente de Servicios 911 Plus.

En este momento, Servicios 911 Plus realiza las tres pruebas COVID-19 a domicilio. “Tenemos personal médico suficiente disponible para que tan pronto nos llamen agendar su visita para la prueba, en un máximo de 30 minutos a una hora, nuestro personal se desplaza hasta su domicilio y realiza la prueba que requieran. Logrando tener resultados rápidos, pero sobre todo confiables. Realizamos la prueba PCR, la de antígenos y la de anticuerpos, así mismo, para los afiliados al Club Vital de Vanguardia tienen descuentos especiales, el 15% en la de antígenos y anticuerpos y el 10% en la PCR”, comentó Suárez.

Con una base de datos de más de cinco mil especialistas disponibles para los usuarios de Servicios 911 Plus, esta empresa integradora de servicios de salud se proyecta como una de las empresas de salud con más usuarios en el país y con una de las mejores redes de atención médica.

Si desea agendar su cita para pruebas COVID-19 a domicilio se puede comunicar al 3153512020. Instagram @Servicios911Plus. Teléfono de contacto 3156147773.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Lenix Arenas

Comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde el 2012. Cubre el área de entretenimiento, farándula y espectáculos.

@lennixa - @lenixarenas

larenas@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad