sábado 20 de marzo de 2021 - 12:00 AM

Terraza Stella Carnes y Vinos

Escuchar este artículo

Sin duda, el restaurante Stella Carnes y Vinos ha sido uno de los lugares que ha direccionado y revolucionado la gastronomía de la ciudad. Su experiencia, tecnología y cortes de carnes premium hacen la combinación perfecta para que quienes visiten este lugar disfruten una de las mejores comidas de la región rodeado del ambiente perfecto y una atención de lujo.

“En nuestro restaurante siempre nos esforzamos para ofrecer la mejor atención con la mejor experiencia gastronómica, traer los sabores del mundo y brindar una experiencia única, con tecnología vanguardista, siempre siendo pioneros en nuevas tendencias gastronómicas. Por eso, ahora queremos que nos visiten para que puedan disfrutar de otro gran ambiente que hemos diseñado, siendo una extensión de Stella, la Terraza, un espacio acondicionado con el mejor confort, una carta que tendrá los sabores del mundo, servidos en Latinoamérica con productos locales”, comentó Stella Acevedo, propietaria del lugar.

Por su parte el chef Jorge Silva, aseguró que los 12 platos que estarán disponibles en la Terraza son elaborados acordes con las tendencias mundiales. “En esta nueva carta tenemos una gastronomía intervenida, donde potencializamos el sabor de los alimentos pero mantenemos los perfiles originales. Estas son tendencias vanguardistas que siempre tendrá a Stella como uno de los lugares más innovadores de la ciudad, colocando un punto muy alto en todo lo que a gastronomía se refiere”.

La Terraza de Stella Carnes y Vinos ya se encuentra abierta al público y está ubicada en la carrera 36 N° 54 -32. Teléfonos 6432735 y 3167193499.

“Nuestra Terraza es un lugar seguro, con un concepto diferente, con una nueva propuesta gastronómica que apoya la industria local. Es un sitio para compartir con la familia y amigos, con un nivel de exclusividad, confort y variedad en platos y bebidas”, puntualizó Stella Acevedo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad