sábado 27 de marzo de 2021 - 12:00 AM

Thory Boutique

Escuchar este artículo

Casual y elegante, sofisticada y original, así se verá con las botas de Thory Boutique, una empresa santandereana que distribuye a todo el país.

“Desde hace 9 años comencé con la empresa, inicialmente con sandalias, pero después incluímos las botas para lluvia y la respuesta de la gente fue muy positiva, así que nos fuimos adentrando a un nicho muy especial, manejamos exclusividad, diseño, moda y excelentes materiales nacionales que hacen que nuestros productos sean de alta calidad y satisfacción absoluta para nuestras clientas”, comentó Tania Ramírez, propietaria de la empresa.

Las botas para lluvia son elaboradas en vinilo PVC, las cañas son combinaciones de poliuretanos sintéticos, neoprenos y yacales, garantizando la resistencia, el confort y la calidad.

“Queremos que las mujeres se sientan cómodas y únicas con nuestras botas o botines, que puedan estar en una reunión en la oficina pero al mismo tiempo puedan estar en otros espacios de recreación con nuestro calzado. diseñamos para mujeres reales que caminan por sus sueños día a dia”, puntializó Tania Ramírez.

Usted puede seguir esta empresa en su Instagram @thoryboutique y realizar su comprar directamente en la página o en el 3203898196.

Envíos a todo el país.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad