domingo 09 de agosto de 2020 - 12:00 AM

Untao’s Burger

Escuchar este artículo

Como una manera de seguir adelante con su familia, el chef Iván Molina decidió emprender su propio negocio de comidas rápidas en Bucaramanga. “Yo era el chef ejecutivo de una cadena de hoteles en Bogotá, pero debido a la pandemia hubo recortes y tuve que regresar a Bucaramanga junto con mi esposa y mis dos hijos. Mi esposa, Maritza Valderrama es de aquí y aquí tenemos gran parte de nuestra familia y amigos. Fue así como decidímos emprender ‘Untao´s Burger’, con hamburguesas 100% artesanales, de sabor casero, pero con el toque secreto gourmet que resalta los sabores”, comentó el chef Molina.

Con cinco opciones de hamburguesas y dos de sandwiches, usted puede disfrutar de los deliciosos productos de ‘Untao’s Burger’. “Les pusimos a nuestras comidas los nombres de las principales carreras y calles de la ciudad. Tenemos la 33 Burger, la 48, la 27, la 56 y la 15. Cada una en su estilo es una reprensentación de estos lugares. Y nuestros sandwiches de pollo y cerdo están elaborados al estilo barbacoa con coleslaw dando un sabor único a nuestras preparaciones”.

Todos los productos utilizados en la preparación de estas hamburguesas son elaborados de manera artesanal. “Yo elaboro desde el pan, las salsas y las carnes. Todo es preparado en nuestra casa para garantizar los productos de primera calidad y sus sabores únicos”, aseguró Molina.

Usted puede disfrutar de estas hamburguesas los viernes, sábados y domingos desde las 5 de la tarde hasta las 10 de la noche. Teléfonos 3227178306- 6326894. Instagram @untaosburger.

“Son 19 años de experiencia detrás de muchos fogones lo que respaldan nuestras comidas. No hago los productos más finos, sino los más deliciosos”, puntualizó el chef.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad