lunes 13 de diciembre de 2021 - 12:00 AM

“Mi marca va alineada a mi esencia”: Luisa Fernanda W.

Entrevista con la reconocida influencer Luisa Fernanda W, quien habla
de su nuevo emprendimiento en maquillaje y su regreso a la música.
Escuchar este artículo

Reconocida como una de las más importantes influencers del país, quien ha explorado el campo de la música, próximamente de la actuación, con un primer restaurante cerca de Bogotá, Luisa Fernanda W ahora presenta su línea de maquillaje: ‘Divva’.

Comenzando por el maquillaje de los ojos, desde hace algunas semanas viene presentando este nuevo emprendimiento que tendrá un lanzamiento especial en la Feria Eva, que arranca esta semana en Bogotá, pero que también podrá ser adquirido a través de https://divva.co/.

Luisa Fernanda W habló sobre este nuevo emprendimiento, el proceso realizado para la creación de su marca ‘Divva’.

¿De donde nació la idea de lanzar esta línea de maquillaje?

La marca nace de mi gusto por el maquillaje y todos los productos que he utilizado en los últimos 10 años. El maquillaje hace parte de mi día a día y el contenido que realizo, y es por esto que mi marca va alineada a mi esencia.

¿En que está inspirada esta línea de maquillaje?

La línea de maquillaje está inspirada en Luisa y la comunidad que me ha seguido durante los últimos 12 años. Quiero empoderar la mirada y resaltar lo mejor de cada uno siendo uno mismo. Empecé por los ojos por la situación que estamos pasando, donde el tapabocas nos ha llevado a resaltar más esta parte de nuestro rostro.

¿A qué tipo de mujer va dirigida esta línea de maquillaje?

Esta línea de maquillaje conversa sobre lo que soy y cómo la sociedad de hoy debe acoplarse al nuevo estilo de mujer. Una mujer empoderada, independiente, con unos gustos, estilo y forma de ser únicos, desligada de los tapujos y el deber ser para pertenecer a una sociedad pasada.

¿Qué considera que le hacía falta a las marcas y empresas de esta industria en Colombia?

Son productos de alta calidad alemana. Los traemos y aquí se empaca y se marca. Son productos perdurables mejores a los que he probado por años. Y lo mejor, no están testeados en animales.

¿Cuánto tiempo lleva trabajando en este proyecto?

En mi proyecto personal llevo 12 años, pero desde hace tres meses hemos empezado a dar a conocer la marca de maquillaje.

¿Cuál ha sido el mayor reto de ser emprendedora en Colombia?

Emprender en Colombia es muy difícil y siendo mujer aún más. La persistencia y constancia son las principales características que se deben tener para avanzar como emprendedora en este país.

Está es una línea de maquillaje tanto para hombres como para mujeres, ¿cómo lograr satisfacer las necesidades de ambos géneros con estos productos?

Con la calidad, al ser una línea que la pueden utilizar todos los géneros, es importante darle gusto a todos y la calidad es el punto más importante de medición que tiene el cliente.

¿Cuál es la expectativa de la marca? (expansión internacional)

Crecer nacional e internacionalmente. Tenemos los ojos puestos en mercados tan competitivos como México y Estados Unidos, pero estamos seguros de la calidad de la marca.

¿Cuántas unidades esperan lanzar y cuántas esperan vender en total al finalizar el año?

Esta primera colección tiene unidades limitadas, ya que desarrollamos un lote pequeño para ir ajustando los procesos y dar el mejor servicio posible.

¿Por qué comprar los productos de la marca Luisa Fernanda W? Son productos seguros, de calidad alemana y no testeados en animales.

¿En qué consiste el Club W?

El Club W es el acceso directo a un montón de beneficios exclusivos. Los primeros 500 compradores del kit, harán automáticamente parte del Club W y recibirán descuentos en almacenes o posibilidades de vivenciar experiencias únicas.

Este es el segundo emprendimiento de Luisa, ¿Cuál es el consejo que le da a las personas que sueñan con emprender y crear su propio negocio? Persistencia y trabajo, soñar en grande es posible y lograr los sueños se consigue con trabajo diario y constante hacia una meta.

¿Qué es lo que más ha disfrutado de está experiencia?

Ver que es real, poder plasmar mis ideas en físico y construirlas junto a Pipe y Máximo.

¿Cómo reparte su tiempo entre ser creadora de contenido, empresaria, mamá y esposa?

Dando todo lo mejor las 24 horas del día, contando con un equipo grande que me ayuda a gestionar. Mis mañanas son sagradas para disfrutar con Máximo y Pipe. Mis tardes son muy activas llenas de reuniones y creación de contenido.

¿Qué otros proyectos vienen a corto y largo plazo? La línea de maquillaje es hasta ahora el inicio de todos los productos que mi marca va a tener.

¿Y la música?

En poco tiempo estaré presentando una nueva canción que realicé junto a Pipe, pero no es música popular, será un trap.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad