Publicidad

Entretenimiento
Martes 03 de agosto de 2021 - 12:00 PM

Alejandra Azcárate cambia de abogado para llevar proceso contra medios de comunicación

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

La difícil situación familiar por la que atraviesa la actriz y comediante Alejandra Azcárate ha dado de qué hablar a media Colombia. Su reciente aparición en redes, después de dos meses de ausencia, ha generado todo tipo de comentarios, aplausos y rechazos.

Y es que aunque muchos la han respaldado, también ha recibido críticas y, por supuesto, ha sido blanco de infinidad de memes, algunos de los cuales hasta ella misma se burla con su audaz sentido del humor negro.

La más reciente crítica la recibió de ‘Epa Colombia’, quien apareció en sus redes diciendo que “si escupes para arriba, en la cara te cae”. La influenciadora se ‘desquitó’ luego que la comediante se burlara de ella por haber grabado un video vandalizando una estación de Transmilenio. “Tú no puedes venir aquí a pisotear a las personas y decir ‘métanla a la cárcel’, a mí los medios también me pisotearon y soy una mujer fuerte y valiente”, dijo ‘Epa Colombia’.

Pero eso es solo un aparte del largo libro que hoy escribe Azcárate. La comediante anunció que tomará acciones legales contra las personas y los medios de comunicación que se han encargado de difamarla y calumniarla. Sin embargo, aunque en principio aseguró que su abogado sería Guillermo Rodríguez, ahora tuvo que escribir un trino asegurando que “a partir de hoy frente a las acciones legales que interpondré contra varios medios de comunicación por ‘fake news’, calumnia, injuria, difamación, daños y perjuicios cuantificables a mi marca, mi único representante con poder firmado es el Dr. Emilio Restrepo Villegas”.

Esto luego de que el activista político Beto Coral denunció a través de uno de sus videos en YouTube que el abogado Guillermo Rodríguez, quien fungía como representante de la actriz Alejandra Azcarate, tiene procesos ante la justicia por abuso y acoso sexual.

Y como si todo esto fuera poco, la actriz, en un ataque de sinceridad, frecuentes en ella, contó que no ha vuelto a tener sexo con su esposo, Miguel Jaramillo, después de todo lo sucedido con la ‘narcoavioneta’.

“En diecisiete años que llevamos juntos no habíamos tenido una crisis tan robusta y gruesa. Hemos llevado como hemos podido, hemos pasado muchas noches en un silencio sepulcral, otras en conversaciones eternas hasta el amanecer”, expresó.

“A veces nos abrazamos con amor, con dolor y con lágrimas, otras tantas dormimos cola con cola. Sexo pues no ha habido, para que les miento, eso qué erotismo va a haber”, expresó la presentadora.

Sin embargo, pese a todo, Alejandra ha tratado de reponerse y mantenerse en pie, no sin antes aceptar que ha “recorrido los sótanos del infierno”, pero con la dignidad que la caracteriza, puso la cara a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad