lunes 11 de enero de 2021 - 12:00 AM

¡Andrea Tovar dice que este año se podría casar!

Escuchar este artículo

Andrea Tovar dejó boquiabiertos a sus seguidores luego de anunciar que a mitad de este año se casará con Julián Guillermo. La ex Señorita Colombia dio a conocer la emocionante noticia por medio de su cuenta de Instagram, ya que llevó a cabo una famosa dinámica en la red social y uno de sus fans se aventuró a preguntarle cuándo tenía estimado contraer matrimonio.

Los planes de la modelo están sujetos a cambios, pues aseguró que todo depende de la situación refiriéndose al COVID que ha impedido la libre realización de eventos.

“Bueno destapémonos un poquito y una de las cosas en las que ando es que si Dios quiere, a mitad de año, depende como sigan las cosas, ¡me caso!”, expresó muy emocionada.

En la ronda de preguntas, la exreina de belleza no solo reveló detalles de sus proyectos para este año, sino que además aprovechó el espacio para darles a sus seguidoras consejos sobre relaciones amorosas.

Una internauta acudió a Andrea Tovar para saber si era “malo” pedirle a un hombre que fuera su novio y la respuesta de la figura pública sorprendió a más de uno, pues afirmó que no es algo negativo que una mujer dé el primer paso y para demostrarlo compartió una de sus experiencias.

“¡Por qué va a ser malo!, yo le pedí el ‘cuadre’ a mi esposo (...) normal, mujeres empoderadas”, reveló.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad