viernes 03 de julio de 2020 - 12:00 AM

Antonio Banderas y María Casado dirigirán y presentarán los 35 Premios Goya

Escuchar este artículo

Antonio Banderas y María Casado serán los encargados de dirigir y presentar la próxima edición de los Premios Goya, que se celebrará el 27 de febrero en Málaga, ciudad que acoge por segundo año consecutivo la gala más importante del cine español.

El Teatro del Soho será la sede de los premios, como ha anunciado en un comunicado la Academia de Cine, que también ha precisado que durante la gala se realizarán conexiones a varias ciudades españolas.

“Queremos entregar a nuestro público y a toda la sociedad lo mejor que tenemos, y entre lo mejor está sin duda Antonio Banderas. Nos pusimos en contacto con él y Antonio se puso inmediatamente a nuestra disposición para que la próxima gala se celebre de manera responsable y comprometida con el momento y con la sociedad”, ha afirmado el presidente de la Academia, Mariano Barroso.

Por eso, la 35 edición de los premios se celebrará en el teatro que Banderas tiene en su ciudad natal y de la producción se encargará su nueva productora, Teatro Soho TV (TST).

“Los Goya 2021 se adaptarán a la nueva situación, y se entregarán en una gala responsable, comprometida, solidaria y cercana”, asegura la Academia de Cine en el comunicado.

“Es un honor y un privilegio ponernos al servicio de la gran familia del cine español”, ha señalado Banderas en una breve declaración recogida en el comunicado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad