viernes 31 de diciembre de 2021 - 12:00 AM

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver oficializan su divorcio tras 10 años de trámite

El exgobernador de California y actor Arnold Schwarzenegger y la periodista y filántropa Maria Shriver completaron su divorcio, más de una década después de que ella presentara una solicitud para poner fin a un matrimonio de 25 años.

Un tribunal de Los Ángeles aprobó el divorcio en una audiencia privada, mientras que un juez había aprobado el acuerdo de separación de propiedad a principios de este mes, reportó el periódico ‘Los Angeles Times’.

Schwarzenegger y Shriver formaron por años una de las parejas más populares de Estados Unidos después de que el actor lograra conquistar a la sobrina del presidente estadouniense John F. Kennedy (1917-1963). La pareja se casó en 1986 y tuvieron cuatro hijos (Katherine, Christina, Patrick y Christopher).

Aunque Shriver sometió la solicitud de divorcio en 2011, no fue hasta un año después cuando estalló el escándalo y el exgobernador reconoció que en 1997 había tenido un hijo con la guatemalteca Mildred Patricia Baena, una empleada del hogar que trabajó para su familia durante dos décadas.

Según el portal TMZ, las propiedades de la pareja valdrían alrededor de 400 millones de dólares y no tenían acuerdo prenupcial.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad