miércoles 25 de noviembre de 2020 - 12:00 AM

Beyoncé y Taylor Swift, en duelo en los Grammy

Escuchar este artículo

Beyoncé y Taylor Swift, las dos grandes estrellas del mundo musical, se batirán en duelo como favoritas en los próximos premios Grammy, aunque con el permiso de Dua Lipa, la gran sorpresa tras el anuncio de los nominados.

La Academia de la Grabación anunció desde Los Ángeles (EE.UU.) los candidatos a la 63 edición de los premios más reconocidos de la música, rendidos este 2020 a ‘Folklore’, el álbum de Swift compuesto durante la cuarentena, y a ‘Black Parade’, la canción que Beyoncé lanzó al calor de las protestas raciales de su país.

Bad Bunny, con dos nominaciones, Ricky Martin y el colombiano Camilo son algunos de los artistas nominados en las categorías latinas. Natalia Lafourcade, que la semana pasada ganó el Latin Grammy al álbum del año, figura en este caso en el apartado de música mexicana.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad