lunes 03 de agosto de 2020 - 12:00 AM

Boda de la hija de Alejandro Fernández, rodeada de fuertes críticas

La llegada a la iglesia de Camilla Fernández del brazo de su padre estuvo entre fuertes críticas por hacerlo sin cubrebocas y por celebrar el enlace rodeados de gente en plena pandemia del coronavirus.
Escuchar este artículo

Los rumores surgidos estos días atrás resultaron ciertos, comenzaron a circular por sorpresa infinidad de videos de la boda de Camilla Fernández, nieta e hija de dos grandes leyendas internacionales de la música mexicana: Vicente y Alejandro Fernández.

Del brazo del intérprete de ‘Si Tú Supieras’, la novia entró en la iglesia para contraer matrimonio con su novio Francisco Barba después de tan solo nueves meses de relación.

Mientras que el novio llegó a caballo, la feliz novia y su papá descendieron de un auto sin llevar cubrebocas, algo que la gente no tardó en criticar.

Mientras que muchas personas celebraron el enlace, se alegraron por ellos y comentaron lo linda que iba la novia, otros se rasgaron las vestiduras ante la celebración de una boda en plena pandemia del coronavirus.

“Qué gente tan irresponsable, estamos pasando una situación de contingencia y ellos sin cubrebocas”, escribió alguien bajo el video compartido por el programa ‘Suelta la Sopa’.

“Reporteros, ahí les encargo su sana distancia, recuerden el COVID-19”, señaló alguien más.

Después de atravesar el tumulto de cámaras que les esperaban a la puerta de la iglesia, un nuevo video mostró cómo efectivamente Alejandro Fernández sí entró en la iglesia ataviado con su mascarilla y cómo la mayoría de los familiares y amigos asistentes también las llevaban puestas.

Los novios se conocieron hace menos de un año en una cita a ciegas organizada por sus amigos y así describió Camilla, a sus 22 años de edad, su relación en el programa Ventaneando. “Es la primera relación seria que tengo”, confesó. “Es muy bonita, muy honesta, jamás me había tocado sentir algo tan lindo”.

Alejandro se desata en la boda

Si hay algo que Alejandro Fernández nos ha demostrado a lo largo de sus casi cinco décadas es que le gusta vivir la vida. Así lo ha vuelto a hacer durante el festejo. El cantante ejerció de orgulloso padrino vestido de charro y se mostró muy emocionado de llevar a su hija al altar de su brazo.

Y como suele ocurrir después de la unión eclesiástica, toca la parranda y esa también estuvo llena de anécdotas y momentos únicos. Alejandro, el rey de la fiesta, se mostró feliz, cantó, bailó y disfrutó de principio a fin.

Como era de esperar, el cantante interpretó para los novios una de las joyas de su repertorio, ‘Amor de dos’, con el que deleitó a los allí presentes. Tampoco faltó el emotivo baile entre padre e hija que emocionó hasta las lágrimas a los invitados por la complicidad que ambos desprendían.

Además de acompañar a Camila en la pista, Alejandro también se dejó llevar con la gracia que le caracteriza, dando todo en este día que quedará por siempre grabado en su corazón.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad