miércoles 05 de agosto de 2020 - 12:00 AM

Celedón, de cantante a presentador de especial online

Escuchar este artículo

Tras el lanzamiento de su canción ‘Qué lástima’, el cantante y compositor Jorge Celedón sigue estando en el Top 5 de los vallenatos más escuchados en YouTube con su canción emblemática y lema mundial, ‘Esta vida’, tema que se ha convertido en un himno de esperanza en medio de la situación actual.

Intérprete de canciones como ‘Ay hombe’, ‘Cuatro rosas’ y ‘El invierno pasado’, y ganador de cuatro premios Grammy Latino, fue invitado de honor y anfitrión del especial ‘Bailando a la distancia’ de SiriusXM, compañía de radiodifusión satelital que puede ser sintonizada en todo el territorio de Estados Unidos, el pasado lunes 3 de agosto, y el cual será transmitido hoy a las nueve de la mañana hora de Colombia y el 6 de agosto a las seis de la tarde.

Como Dj y presentador del especial, Celedón compartió sus canciones favoritas y que escucha durante la cuarentena, siendo el único artista del género escogido para participar durante los especiales y como ícono de la música colombiana.

Su segunda participación será en el especial la ‘Kumbiatón’ en Canal Aguila, el día 21 de agosto a las siete de la noche y será transmitido nuevamente el 22 a las once de la mañana.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad