martes 30 de junio de 2020 - 12:00 AM

Chayanne cumple 52 esplendorosos años

Escuchar este artículo

Por él ‘lo dejaríamos todo’ y ‘bailaríamos a tiempo de vals’. Y es que Chayanne nos tiene ‘atados a su amor’ desde que lo conocimos hace ya casi cuatro décadas tras su lanzamiento musical con ‘Los Chicos’.

A día de hoy nos sigue ‘provocando’ con su música, con su sonrisa y con esas coreografías únicas sobre el escenario que nos cortan la respiración. Ayer, esta alma ‘torera’ que cantó a ritmo de ‘Salomé’ cumple los 52 años mejor llevados del mundo.

Parece que el tiempo no pasa por él y parte de culpa la tiene la felicidad y el amor que recibe a raudales de su familia. Sus hijos, Lorenzo e Isadora, son dos jóvenes estupendos y responsables que se deshacen en palabras de orgullo hacia él en redes, el mejor regalo para cualquier padre.

A pesar de tenernos “completamente enamorados”, él solo tiene ojos para su chica, Marilisa Maronesse, su esposa y madre de sus hijos, además de su fiel compañera desde hace casi tres décadas. La modelo venezolana ha estado con él en las buenas y las malas, en sus viajes y ausencias por trabajo, siempre a la sombra, pero como capitana del barco familiar.

Juntos han formado un equipo perfecto y una familia modelo, razones más que suficientes para lucir esa eterna sonrisa de ‘pirata’ que nos cautivará por y para siempre.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad