Publicidad

entretenimiento
Jueves 31 de marzo de 2022 - 12:00 PM

Chris Rock rompe el silencio y cuenta cómo se siente tras la bofetada de Will Smith

Después de varios días en silencio y sin comentar nada al respecto, el humorista dio a conocer cómo está y qué piensa de lo sucedido en la última gala de los Óscar.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Archivo / VANGUARDIA
Archivo / VANGUARDIA

Compartir

Archivo / VANGUARDIA

Después de lo sucedido en pleno directo de la 94 edición de los Premios Óscar con Will Smith abofeteando a su conductor Chris Rock por su broma de mal gusto a su esposa Jada Pinkett, el mundo entero quería saber cómo estaba el destinatario de dicho golpe.

Mientras el ganador del Óscar difundió una disculpa pública en sus redes por su inadecuado gesto sobre el escenario, el comediante no había dado señales de vida... hasta ahora.

El miércoles por la noche en su show en Boston, allí, con todos los tickets vendidos y la sala a rebosar de gente, Chris por fin rompió el silencio y dio a conocer cómo está.

Era de esperar. El público así lo demandaba y tenía que dar alguna explicación, pues el sitio estaba totalmente lleno y bastaste subieron los precios de las boletas después del evento sucedido en los Óscar. Sin entrar en demasiado detalle, el humorista lo dijo todo en pocas palabras y gestos.

Allí, en la sala The Wilbur de Boston, donde hizo dos shows, Rock se dirigió a los asistentes: “No he hablado con nadie, a pesar de lo que ustedes hayan oído”, empezó.

Inicialmente salió con eso de que no quería “hablar de esa mier...”, pero después de un rato se atrevió a decir algo más. Sin mencionar a Will Smith, sí reconoció que “todavía estoy procesando lo que pasó”, aseguró.

A partir de ahí, prefirió no dar más espacio y tiempo al asunto. Su espectáculo fue muy aplaudido a su fin y ni siquiera el grito de dos espectadores mencionando el nombre de Will Smith hizo que Chris dedicara su atención al tema ni perdiera la calma.

Tras lo ocurrido, el cómico ha sido el centro de todas las miradas. Incluso los tickets de sus próximos shows se dispararon aún más en el precio. Por ahora, ha preferido mantenerse en un nivel más discreto hasta que tenga algo más claro que decir y en el escenario correcto.

De momento, la controversia sigue más viva que nunca tras las últimas afirmaciones de la Academy of Motion Picture Arts and Sciences a la revista People confirmando que invitó a Will a irse de la celebración tras lo sucedido y que él “se negó” a marcharse.

Por su parte, Smith se disculpó públicamente con Rock y la Academia. “Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”, sostuvo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por People

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad